NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÜSSELDORF 3-HERTHA 3

El Düsseldorf naufraga en diez minutos para el olvido

Los locales iban ganando por 3-0 en una primera parte casi perfecta pero entre el 65 y el 75 el Hertha Berlín consiguió la igualada.

Actualizado a
El Düsseldorf naufraga en diez minutos para el olvido

El Düsseldorf desperdició una renta de tres goles ante el Hertha Berlín y empató 3-3 con diez minutos de inspiración de su rival, que entre el 65 y el 75 contrarrestó una diferencia que parecía imposible de igualar.

En equipo de Uwe Rösler acarició una victoria con la que podría haber salido de los puestos de descenso a la espera de la disputa del resto de la jornada. Sin embargo, pese a los tres tantos que encadenó en la primera parte, firmó un empate estéril para sus intereses.

En un buen acto inicial, el Düsseldorf se marchó al vestuario con una ventaja de 3-0 gracias a la buena actuación del turco Kenan Karaman, que hizo el primer tanto a los seis minutos tras aprovechar un gran pase desde la defensa de Kevin Stoger y después, en el tiempo añadido, logró el tercero después de rematar a placer un pase de Matthias Zimmermann.

Precisamente, fue Zimmermann quien también dio la asistencia de Erik Thommy en el segundo tanto del Düsseldorf que sirvió al cuadro de Rösler para conseguir una ventaja que parecía insalvable.

Sin embargo, el Hertha Berlín se rehizo y en diez minutos de inspiración amargó el partido a su rival. En ese tiempo, Thommy, en propia meta, el brasileño Matheus Cunha y el polaco Krzysztof Piatek, desde el punto de penalti, consiguieron empatar.

Con ese tanto de Piatek, el Maguncia se salvó de acabar el viernes en posiciones de descenso. El Düsseldorf se mantiene en la decimosexta plaza y el Hertha Berlín sigue cómodo en el centro de la clasificación.