NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Inter INT
2
Biraghi 30',Lukaku 48'
Ludogorets LRZ
1
Cauly Oliveira Souza 25'
Finalizado

INTER-LUDOGORETS

El Inter se clasifica en el desierto de San Siro

Biraghi y Lukaku dieron el triunfo a los de Conte, que hizo rotaciones por el 2-0 de la ida. El partido se jugó a puerta cerrada por el coronavirus.

Actualizado a
El Inter se clasifica en el desierto de San Siro

El Inter vivió esta noche, quizás, su clasificación europea más triste, sellando el pase para los octavos de Europa League con un 2-1 a un Ludogorets cuyos jugadores acudieron a San Siro llevando mascarilla hasta en el autobús. La emergencia por el coronavirus que vive el Bel Paese obligó a jugar el partido a puerta cerrada, y el próximo fin de semana ocurrirá lo mismo con media jornada de Serie A, incluyendo el esperadísimo choque entre nerazzurri y Juventus, decisivo para el scudetto.

El 2-0 de la ida dejaba muy tranquilo a Antonio Conte, que hizo muchas rotaciones, pero no renunció a Eriksen y Lukaku. El belga tuvo la primera ocasión desperdiciando un mano a mano que interrumpió un buen comienzo de partido de los búlgaros, que se adelantaron poco después. Un centro de Cicinho llegó en el área a Cauly, que chocó con Godín, defendió el balón y fulminó a Padelli.

La reacción de los milaneses fue rapidísima: Biraghi, a pase de Eriksen, puso las tablas con un centrochut desviado por Terziev y Lukaku completó la remontada con un gol raro y afortunado, combinando con Alexis, cabeceando sobre Iliev y rebotando el balón a la red casi sin quererlo, cuando ya estaba en el suelo, otra vez con la cabeza.

En la reanudación el Inter rozó el 3-1 varias veces: Alexis golpeó el larguero con un derechazo y Lukaku disparó al poste con la zurda. La clasificación ya estaba en el bolsillo y no hubo más sorpresas: fue una victoria gris, y no por la actuación interista. Jugar en un estadio vacío es complicado para cualquier equipo y disputar así el partidazo con la Juve será rarísimo.