NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions

Regeneración Champions

Los jugadores menores de 25 años han sido los grandes protagonistas de los partidos de ida de los octavos de final: Haaland, Vinicius, Gnabry...

Actualizado a
Gnabry, Haaland y Vinicius.
AS

Los tiempos cambian y las nuevas generaciones avanzan a pies de gigante y con el hambre de quien quiere dejar su huella en la historia. Los partidos de ida de los octavos de Champions han sido una gran muestra de la regeneración que vive el fútbol europeo en la que los nombres de Haaland, Gnabry, Werner y Vinicius, entre otros, suenan con el mismo eco con el que retumban los de las grandes estrellas del continente.

Haaland (19 años)

El hombre del momento. El noruego ha irrumpido esta temporada como uno de los goleadores más voraces de Europa. Sus dos tantos ante el PSG (diez en total en la Champions) han puesto en ventaja al Dortmund.

Sancho (19 años)

Hasta la llegada de Haaland, nadie dudaba del liderazgo de Jadon Sancho en Dortmund. Sublime su partido ante el PSG, en el que volvió loca a la defensa parisina. Titular en Inglaterra, se espera mucho de él en la Eurocopa.

Gnabry (24 años)

La nueva perla alemana. El extremo del Bayern es el jugador más relevante de su equipo tras el siempre omnipresente Lewandowski. Con su doblete ante el Chelsea, los bávaros sentenciaron virtualmente su pase a octavos.

Davies (19 años)

Partidazo del canadiense del Bayern ante el Chelsea: una asistencia, ocho recuperaciones, 91% de precisión en el pase y 100% de duelos ganados. Al finalizar el encuentro, la afición bávara le homenajeó en solitario.

Werner (23 años)

A pesar de su juventud, lleva años demostrando su potencial tanto en el Leipzig como en la selección alemana. Ante el Tottenham, no sólo marcó de penalti el gol de la victoria de su equipo, sino que estuvo presente en casi todas las ocasiones del conjunto de Nagelsmann.

Aouar (19 años)

Regeneración Champions
Houssem Aouar
  • Lyon
  • centrocampista
  • Francia

El futuro de Francia pasa por sus pies. Estrella en todas las categorías inferiores de la selección bleu, el medio del Lyon dio una lección de cómo dirigir a un equipo desde el centro del campo ante la Juventus.

Vinicius ( 19 años)

A pesar de la derrota del Madrid, Vinicius lució con luz propia ante el City. El extremo brasileño fue un quebradero de cabeza para el equipo de Guardiola y, además, asistió a Isco en el único tanto de los de Zidane.