LYON . JUVENTUS

Bonucci y Matuidi se enzarzaron en el calentamiento en Lyon

Bonucci y Matuidi se enzarzaron en el calentamiento en Lyon

El partido de la Juventus en Lyon no terminó como esperaba el equipo de Sarri y tampoco empezó de la mejor manera. Los medios italianos recogen las imágenes de una discusión que tuvieron dos jugadores de la Juventus durante el calentamiento en el Parc Olympique Lyonnais. 

Leonardo Bonucci se enzarzó con Blaise Matuidi mientras realizaban los ejercicios de calentamiento. Se ve al defensor italiano reprochándole algo al francés. El exjugador del Milán afirmó lo ocurrido tras el choque. "Le dije que el equipo lo forma incluso aquellos jugadores que están fuera. Se respiraba que no estaba encendido algo, incluso en los once propietarios. Es necesario formar equipo incluso en estas pequeños cosas, hacen la diferencia", admitió. 

Por lo visto, Bonucci le echó en cara a su compañero que no estuviera del todo entregado durante los ejercicios de calentamiento, a pesar de que Matuidi no era una de los titulares para enfrentarse al Lyon. Finalmente, el galo no tuvo ni la oportunidad de saltar al campo...