NUMANCIA

Héctor Hernández: "Vamos a levantar esto todos juntos"

El lateral zurdo valoró el partido del Numancia en el Carlos Belmonte: “Fue una derrota dura por la mano, que fue clara, no sé dónde queda el criterio del VAR y del árbitro".

Héctor Hernández: "Vamos a levantar esto todos juntos"
JUAN GARCIA DIARIO AS

Llegó en el mercado de verano pero Héctor Hernández es un veterano del fútbol. El lateral zurdo del Numancia valoró para los medios el último partido que disputó el Numancia en el Carlos Belmonte y, sobre todo, la famosa jugada polémica de la mano a favor de los sorianos: “Fue una derrota dura por la mano, que fue clara, no sé dónde queda el criterio del VAR y del árbitro, pero a parte de esa jugada estamos viendo que no podemos conceder ni relajarnos lo más mínimo” y es que como ya sucediera en Málaga el equipo de Luis Carrión hizo lo más difícil que es ponerse por delante en el marcador y luego: “Dos acciones, dos despistes y nos dan la vuelta al marcador y se nos pone el partido cuesta arriba. Nosotros estamos tranquilos porque haciendo las cosas bien podemos competir con cualquier, a Elche vamos a por los tres puntos, queremos ser ese equipo férreo que no concede”. Héctor afirmó que lo sucedido se ha valorado en el vestuario para: “Corregir errores porque somos un equipo para las buenas y para las malas, vamos a levantar esto juntos y unidos y para eso estamos también los veteranos, para decir cómo deben ir las bases y la línea de los partidos, y por supuesto la palabra del entrenador que es quien más nos tiene que llevar”. Lo cierto es que de los últimos ocho partidos disputados el CD Numancia sólo ha obtenido seis puntos y aún con ello sigue estando a dos puntos de la promoción: “Los rivales nos conocen más, cómo jugamos y al rival que nosotros, la segunda vuelta suele ser más difícil pero tanto el equipo como yo estamos tranquilos y sacaremos este pequeño bache de resultados, es una temporada larga y desde luego que no vas a ganar siempre y algún momento malo íbamos a tener”. Por último el defensa de Valladolid quiso insistir en que este equipo nunca se rinde y que lo principal, como ya ha advertido en más de una ocasión Carrión es que deben estar siempre al 100%: “En cuanto bajemos un poco ya no ganamos porque todos los jugadores aportan y necesitamos de todos al 100%, tanto en los partidos como en los entrenamientos, es un pequeño bache y lo podemos tener, ahora afrontarlo de manera positiva y revertir esta situación con una victoria en Elche” sentenció.

Curro baja para Elche

La revelación del equipo, Curro Sánchez, sigue con sus molestias y el proceso febril por el que causó baja en Albacete por lo que ahora mismo el onubense es seria duda para poder ayudar a su equipo en el Martínez Valero. Junto a él se encuentran en la enfermería rojilla Juan Carlos quien se sometió a una prueba en Zaragoza y conocer el alcance de la lesión que sufre en el hombro y Oyarzun, con molestias en los isquiotibiales. En la sesión de trabajo se este miércoles estuvieron Adri Castellano y Admonio quienes podrían entrar en la convocatoria de este sábado para el partido de la trigésima jornada de LaLiga Smartbank.