ATHLETIC

Lezama: Aduriz dosifica y Balenziaga se va con un golpe

Hasta 24 jugadores, más cuatro porteros con los del filial Ezkieta e Iru se ejercitaron en el Campo 1, sin los lesionados Villalibre y De Marcos.

Lezama: Aduriz dosifica y Balenziaga se va con un golpe
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Bilbao Actualizado a

Noticias relacionadas

La primera plantilla del Athletic trabajó en las instalaciones de Lezama con la ausencia de Aritz Aduriz, que dosifica las sesiones y con la retirada de Mikel Balenziaga por un golpe en el tobillo derecho en uno de los partidillos. Hubo una charla individualizada de Gaizka Garitano con Muniain, hombre clave en su esquema. Unai Vencedor retornó a la disciplina del primer equipo.

Hasta 24 jugadores, más cuatro porteros con los del filial Ezkieta e Iru se ejercitaron en el Campo 1, sin los lesionados Villalibre y De Marcos preparando el envite del domingo ante el Villarreal en San Mamés. El carrilero se entrenó aparte tocando balón en un circuito para domar su lesión en el tobillo izquierdo. Los cachorros Vencedor, Vivian, Murua, Sancet y Guruzeta se sumaron a los partidillos paralelos a media cancha. Toni Salado también participó para suplir la ausencia de Balenziaga, que se fue por precaución en el último tramo del entrenamiento. Varios leones finiquitaron la sesión rematando a puerta.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados