CHAMPIONS LEAGUE

¿Cuándo se juega el City - Real Madrid de vuelta de octavos de Champions?

Te contamos la fecha, hora y cuándo se disputará el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Manchester City y Real Madrid

¿Cuándo se juega el City - Real Madrid de vuelta de octavos de Champions?
Juanjo Martín EFE

Los blancos y los citizens se miden en la primera ronda eliminatoria de la UEFA Champions League 2019/2020 y en el partido de ida que se jugó este 26 de febrero el resultado fue de 1-2. El Real Madrid está peleando por LaLiga y buscará recuperar el trono europeo que le fue arrebatado la temporada pasada. Por su parte, el Manchester City ha dicho prácticamente adiós a la Premier League y, Copas aparte, deposita sus esperanzas en la competición internacional.

La Champions League volvió la semana tras dos meses de descanso y lo hizo por todo lo alto. El Atlético de Madrid superó al Liverpool de los récords gracias a un gol de Saúl y Erling Haaland, en su debut europeo con el Dortmund, anotó un doblete que tumbó al PSG. Por su parte, el Valencia cayó 4-1 ante la Atalanta en San Siro y se le pone complicado el pase a los cuartos de final.

Durante esta ronda de octavos de final, la UEFA reparte los ocho encuentros en dos semanas. De esta manera, se juegan dos partidos cada día y cuatro cada semana. La pasada semana jugaron ocho equipos y esta semana lo han hecho otros ocho.

La vuelta de la eliminatoria entre Real Madrid y Manchester City se disputará el próximo martes 17 de marzo a las 21:00h en el City of Manchester Stadium. La UEFA prohibe los nombres de patrocinadores en sus competiciones y es por ello que no lleva el habitual. De la misma manera que los encuentros de ida, el partido entre españoles e ingleses se disputará en la segunda tanda.

El sorteo de los cuartos de final y semifinales tendrá lugar el 20 de marzo en Nyon. Los cuartos se jugarán el 7/8 abril (ida) y 14/15 (vuelta).

Los partidos del Real Madrid antes de visitar Manchester

El Real Madrid visitará al Manchester City en la vuelta de los octavos después de un tramo clave de temporada. Este mismo domingo recibirá al Barcelona en un Clásico vital para definir sus aspiraciones en la competición liguera. Tras ello, el domingo 8 visitará en el Benito Villamarín a una Real Sociedad al Real Betis. El viernes 13 recibirá al Eibar para jugar ante el equipo armero y el 17 disputará la vuelta ante el conjunto inglés. Después de ese compromiso, el equipo de Zinedine Zidane volverá a jugar en casa, pero esta vez ante el Valencia.