Pastrana y el interés del Barça B
El jugador del Extremadura, que aparece en la agenda del cuadro catalán para suplir una baja de larga duración en el filial, parece que seguirá con los extremeños.
Víctor Pastrana parece que no cambiará finalmente el azulgrana de su actual club por el azulgrana del FC Barcelona B. El pasado viernes se conoció el interés del conjunto catalán en hacerse con sus servicios para suplir una baja de larga duración en su filial. Una noticia que hizo dudar sobre su participación el domingo en el partido que los extremeños jugaron ante el Mirandés. Pastrana no solo fue titular, sino que consiguió el primero de los goles de su equipo.
Posteriormente, en Zona Mixta, el jugador dijo no saber nada de ese supuesto interés, del que había tenido conocimiento a través de las redes sociales, aunque sí apuntó que siempre es un orgullo que un club como el Barcelona se interese por él. También esa misma tarde, García Pimienta, ex jugador del CF Extremadura y actual entrenador del filial azulgrana, también confirmaba que Pastrana se encontraba en la lista de nombres que barajaba el club.
En el club de Almendralejo no están a favor de desprenderse ahora del futbolista, salvo una oferta suculenta. El mercado de invierno dejó la plantilla muy mermada y otro efectivo menos, cuya plaza no se podría cubrir con un nuevo fichaje, no sería bien visto por el cuerpo técnico. Eso, sumado al buen partido hecho por Pastrana en la última jornada, dejan difícil la salida ahora del jugador.
Bajas y altas para Huesca
Los de Manuel Mosquera volverán mañana a los entrenamientos para seguir con los preparativos de su partido ante el Huesca del sábado. Salvo imprevistos, Lomotey y Ale Díez serán altas en los de Almendralejo. Las ausencias esta vez serán las de Kike Márquez y Olabe, ambos sancionados. La duda hasta última hora será conocer la evolución de Gio Zarfino, ausente por lesión en las dos últimas citas.