LEVANTE

Radoja regresa al grupo tras perderse cinco partidos

El serbio se ha entrenado esta mañana con sus compañeros y estará disponible para medirse al Eibar el próximo sábado, en Ipurúa.

Nemanja Radoja con Aitor Fernández.
ALBERTO IRANZO

En el Levante se acumulan las buenas noticias. El equipo ha regresado hoy al trabajo con una sonrisa en la cara y la resaca dulce de la victoria al Real Madrid, del pasado sábado. Pero además, hoy ha conocido que Nemanja Radoja ya está recuperado de su lesión y ha vuelto al grupo. El serbio ha completado la sesión y ya está listo para reaparecer el próximo sábado, ante el Eibar, a partir de las 13:00 horas.

El centrocampista serbio había sido titular indiscutible hasta que se lesionó, justo después del partido de Copa del Rey, contra el Sevilla. Desde ese día, se ha perdido un total de cinco partidos: Osasuna, Barcelona, Leganés, Villarreal y Real Madrid. Sin embargo, ya está listo para volver al once de Paco López, si no hay ningún problema en esta semana de entrenamientos.

Por tanto, las únicas bajas han sido Hernani y Rochina (además de Rober Pier e Iván López, bajas de larga duración), quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones musculares. Estas serán las únicas bajas de Paco López, si no hay ningún contratiempo esta semana, para el duelo directo  contra el Eibar.