NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Quintillà, dos temporadas más con el Villarreal

El lateral finalizaba su contrato el próximo 30 de junio de 2021, y ahora lo hará en 2023, lo que supone que seguirá de amarillo lo que resta de esta temporada y tres temporadas más.

Actualizado a
Quintillà, dos temporadas más con el Villarreal
Villarreal CF

El Villarreal CF acaba de anunciar oficial la mejora y ampliación por dos campañas, del contrato del defensa catalán Xavier Quintillà. El lateral finalizaba su contrato el próximo 30 de junio de 2021, y ahora lo hará en 2023, lo que supone que seguirá de amarillo lo que resta de esta temporada y tres temporadas más.

Quintillà sumaba ya dos campañas y media desde que llegara al equipo filial procedente del Lleida Esportiu, siendo uno de los jóvenes con mayor proyección desde su incorporación a la disciplina del equipo castellonense.

Desde la temporada pasada campaña ya era un asiduo al trabajo y a los entrenamientos del primer equipo, debutando ya el año pasado y disputando nueve partidos oficiales.

El regreso de Calleja a la entidad tras su destitución, significó su llegada al primer equipo, para ya este verano incorporarse al mismo de manera definitiva.

Los problema y lesiones del otro lateral, el andaluz Alberto Moreno, han propiciado que haya sido uno de los jugadores con más presencia en el once. Con lo que ya suma veinte partidos oficiales en esta campaña, sumando a día de hoy ya veintinueve presencias en total.

Lo que ya le hace ser un jugador de cierto peso a pesar de su juventud, y lo que le ha permitido crecer e ir cogiendo experiencia en el primer equipo y en la categoría.