INGLATERRA

La broma más pesada de Diego Costa: "Se sentó en su cara..."

Marcin Bulka, ahora portero del PSG, coincidió con el delantero en el Chelsea y narró esta anécdota con Chalobah en un canal polaco de Youtube.

La broma más pesada de Diego Costa: "Se sentó en su cara..."

Marcin Bulka llegó este verano al Paris Saint-Germain pero, desde 2016 hasta 2019, el polaco militó en la academia del Chelsea. El guardameta entrenó con el primer equipo y allí, coincidió con Diego Costa, que fue blue desde 2014 hasta 2018.

En estas sesiones, Diego Costa disfrutó e incluso bromeó con sus compañeros llegando al límite. Bulka cuenta en el canal de Youtube Foot Truck como fue una de sus bromas más pesadas a Chalobah, ahora jugador del Watford.

"Un día entrenando Chalobah se quedó en el suelo después de una entrada. Diego creía que estaba fingiendo y empezó a decirle tonterías en español. Pasaron unos minutos y como Nathaniel (Chalobah) no se levantaba, Diego Costa se quitó los pantalones, se sentó en su cara y salió corriendo. Nunca había visto algo así", reconoció, sorprendido, Bulka.

El portero de Plock está recién llegado al Paris Saint-Germain y ya ha tenido la ocasión de debutar con el primer equipo. Lo hizo el 30 de agosto de 2019 en el partido de Liga contra el Metz (0-2) logrando dejar su meta a cero. Desde la jornada 4, no ha vuelto a ir convocado por Tuchel para ningún encuentro de Liga. En las Copas, de Francia y de la Liga, fue convocado para los primeros encuentros y no jugó. En los dos últimos (cuartos ante el Dijon y semis ante el Reims), no entró en la lista.