NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy, 25 de febrero, en la Champions League: horarios y TV

Te contamos qué partidos de Champions League se juegan hoy martes 25 de febrero en los octavos de final, a qué hora empiezan y cómo verlos por TV.

Actualizado a
Partidos de hoy, 25 de febrero, en la Champions League: horarios y TV

Vuelve la Champions League y lo hace con unos octavos de final que prometen ser de los más disputados de los últimos años. Otro año más, esta ronda se divide en dos semanas y serán FC Barcelona y Real Madrid los dos últimos equipos españoles en afrontar sus compromisos europeos. Los de Setién abrirán la segunda semana viajando a Nápoles, mientras que el cuadro blanco esperará a mañana. A la misma hora que los blaugranas visiten a los de Gattuso, el Chelsea se medirá al Bayern Múnich.

Sigue en vivo y en directo el Napoli - Barcelona.

Sigue en vivo y en directo el Chelsea - Bayern. 

21:00 Nápoles - FC Barcelona

El FC Barcelona visita al Nápoles en su primer compromiso en la eliminatorias de la Champions League 2019/2020. Los de Quique Setién llegan al encuentro después de tres victorias consecutivas que le han hecho recuperar el liderato en LaLiga Santander. El Barça superó la semana pasada al Eibar por un contundente 5-0 con un póker de Leo Messi en el debut de Braithwaite, que no podrá jugar la Champions League. 

Por su parte, los napolitanos tienen ante sí la gran oportunidad de darle la vuelta a una temporada que no está siendo todo lo buena que se esperaba. Los de Gattuso parecen haber levantado el vuelo en las últimas semanas después de haber conseguido dos victorias en la Serie A y una, ante el Inter, en la ida de las semifinales de la Coppa Italia. 

¿En que canal de TV ver el Nápoles - Barcelona de Champions?

El encuentro podrá verse por televisión en España a través del canal Movistar Liga de Campeones (dial 50 o 114). Dicho canal puede contratarse a través del propio Movistar, así como mediante otras compañías como Orange o Jazztel. Además, MiTele Plus, plataforma que pertenece a Mediaset, retransmitirá el partido en streaming.

21:00 Chelsea - Bayern Múnich 

Chelsea y Bayern Múnich se ven las caras los octavos de final en un duelo igualado pero con ligero favoritismo del cuadro alemán. El Chelsea llega después de vencer al Tottenham (2-1) en uno de los múltiples derbis de Londres y sigue instalado en la cuarta posición de la Premier League, que da acceso directo a la próxima Champions, a pesar de los altibajos que ha experimentado a lo largo de toda la campaña. 

El cuadro bávaro, por su parte, es líder de la Bundesliga a pesar de lo irregular que ha sido en la competición doméstica. El pasado viernes superó por 3-2 al Paderborn, colista, gracias al tanto de Gnabry y al doblete de Lewandowski

¿En qué canal de TV ver el Chelsea - Bayern de Champions?

El encuentro podrá verse por televisión en España a través del canal Movistar Liga de Campeones 1 (dial 51 o 126). Dicho canal puede contratarse a través del propio Movistar, así como mediante otras compañías como Orange o Jazztel. Además, MiTele Plus, plataforma que pertenece a Mediaset, retransmitirá el partido en streaming.