Emre Mor tampoco levanta cabeza en Grecia
El extremo turco aún no ha debutado con el Olimpiakós en la liga helena. La cesión incluye una opción de compra obligatoria si disputa la mitad de los partidos.
En la cuna de muchos de los grandes filósofos de la civilización occidental, Emre Mor tampoco acaba de darle sentido a su carrera. El extremo cedido por el Celta en el Olimpiakós va camino de cumplir su primer mes en Atenas y aún no ha debutado en la liga helena. Si su situación no cambia radicalmente en las próximas semanas, el extremo turco regresará en verano a Vigo.
Después de su fugaz paso por el Galatasaray, el atacante de 22 años se mudó de Turquía a Grecia a finales de enero. En el préstamo acordado con el Olimpiakós, el Celta incluyó una opción de compra obligatoria, por 4 millones de euros, si el internacional otomano disputaba la mitad de los partidos que restaban hasta la conclusión de esta campaña.
Desde que aterrizó en El Pireo, Mor ha participado en dos de los siete partidos que ha jugado su nuevo equipo. Disfrutó de 35 minutos en la ida de la eliminatoria de la Copa contra el Lamia y de 12’ en el encuentro de vuelta. Dos apariciones que no han tenido continuidad. Se quedó fuera de la lista en la Europa League y en tres de las cuatro jornadas de la liga. En la última, según explicó el delantero en Instagram, causó baja por una sobrecarga.