NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: David Villa vuelve a Mestalla este sábado

El club ché homenajeará al delantero asturiano en los prolegómenos del partido ante el Betis. El Guaje pondrá en pie al estadio.

Actualizado a
Valencia: David Villa vuelve a Mestalla este sábado
DIARIO AS

El Valencia cumplirá este sábado con uno de sus grandes deseos. Y es el que club ché homenajeará a David Villa. El Guaje volverá a pisar Mestalla tras anunciar hace unos meses su retirada. El asturiano recibirá el calor del estadio en los prolegómenos del partido ante el Betis.

El Valencia llevaba tiempo negociando con Villa para cerrar una fecha para el homenaje. A primeros de mes, ya se especuló con que el día señalado era el partido ante el Betis. Y así será después de que Villa y el Valencia hayan cuadrado su agenda.

Mestalla se pondrá en pie para homenajear a uno de los mejores delanteros que han defendido la camiseta del Valencia. Villa jugó 225 partidos y marcó 129 goles como valencianista. La idea del club también es inmortalizar a Villa como valencianista y la intención es hacerle una lona para que luzca en Mestalla, como tienen otras grandes estrellas.