NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | THIAGO SILVA

Thiago Silva, otra baja confirmada para el PSG-Dortmund

El brasileño se une a Ander Herrera, Verratti y Thomas Meunier, tras sufrir una lesión en el bíceps femoral.

Actualizado a
Injured, Thiago Silva of PSG leaves the pitch with Doctor of PSG Laurent Aumont (left) during the French championship Ligue 1 football match between Paris Saint-Germain and Girondins de Bordeaux on February 23, 2020 at Parc des Princes stadium in Paris, F
Juan Soliz / DPPI / AFP7 / Europ

El PSG sigue acumulando bajas para la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Dortmund. Tras confirmarse hoy que Ander Herrera estará 6 semanas de baja por una lesión en el muslo, unido a las sanciones de Verratti y Meunier, ahora es Thiago Silva el que tampoco estará en el partido más importante de la temporada.

El central sufrió una lesión en el minuto 15 durante la disputa del PSG-Girondins de Burdeos de ayer en la Ligue 1. Aunque aparentemente parecía un susto, hoy se ha sometido a pruebas y se ha confirmado que sufre una lesión en el bíceps femoral que le mantendrá tres semanas fuera de los terrenos de juego. Aunque el conjunto parisino todavía no ha emitido un informe del tiempo de baja, en la prensa hay unanimidad en que el ex del Milan se pierde con total seguridad la vuelta contra el Dortmund.

A sus 35 años, Thiago Silva podría haber disputado su último partido en Europa con el PSG el martes pasado. Termina contrato en junio, y no renovará, ya que su rendimiento en los últimos años no ha sido el esperado. Fue uno de los jugadores señalados en el partido disputado en el Signal Iduna Park, ya que Haaland le ganó la posición en los dos goles del Dortmund.