NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | ANDER HERRERA

Ander Herrera, baja para el PSG-Dortmund

El mediocentro español ha sufrido una lesión en el muslo, y se une a Marco Verratti como baja confirmada para el partido de vuelta.

Actualizado a
Ander Herrera, baja para el PSG-Dortmund

Baja sorprendente por decisión técnica en el partido de ida disputado en el Signal Iduna Park, Ander Herrera tampoco jugará el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Dortmund, pero esta vez por lesión. Así lo ha confirmado Le Parisien hoy, ya que el mediocentro ha sufrido una lesión en el muslo en el entrenamiento previo al partido de ayer contra el Burdeos.

Pese a que no se ha especificado todavía el tiempo de baja, la lesión de Ander Herrera en el muslo es la misma que sufrió hace varios meses y que le tuvo fuera de los terrenos de juego bastante tiempo. Es la segunda baja confirmada para el centro del campo, ya que Verratti tampoco disputará el encuentro por sanción.

Las bajas de Verratti y Ander Herrera podrían obligar a Tuchel a colocar a Marquinhos en el centro del campo, pero también están pendientes en París por Thiago Silva, que sufrió ayer una lesión muscular contra el Girondins de Burdeos, y el tiempo de baja también podría privarle de jugar la vuelta de los octavos de Copa de Europa contra el Dortmund en París.