NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Flick: "Aquí el Chelsea puede meter mucha presión"

El entrenador del Bayern analiza el partido que enfrenta a su equipo al Chelsea en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Actualizado a
Hansi Flick durante un partido.
RALPH ORLOWSKIREUTERS

Hand-Dieter Flick, entrenador del Bayern de Múnich, aseguró que el Chelsea "puede meter mucha presión" en Stamford Bridge en el encuentro que medirá a los dos equipos en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Arriba son muy rápidos, pero defensivamente han cometido algunos errores. Aquí en casa pueden meter mucha presión. Vi el partido contra el Tottenham y creo que nos pueden poner bajo presión y afectar a nuestro ritmo", señaló el técnico alemán en rueda de prensa.

Flick, que cumple años este lunes, fue cuestionado sobre qué regalo de cumpleaños querría en el partido. "Que el equipo juegue como hemos planeado jugar. Eso me haría feliz. No hay resultado que pueda desear, hay que concentrarse y poner pasión en el partido. Mi equipo sabe lo que nos espera, hay que jugar valientes y con confianza. Creo que podemos hacer una gran actuación", aseguró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sobre la presión de entrenar al Bayern en un encuentro como este, Flick, que asumió la tarea tras la salida de Niko Kovac, dijo que con el equipo bávaro "cada partido es diferente" y en todos "hay que salir a ganar".

El Bayern tendrá a todos los efectivos disponibles para este martes, después de que Flick confirmase que Leon Goretzka, una de las dudas, estará listo para jugar.