NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid se entrena con la mente puesta en el City

Rodrygo, que venía de jugar ayer domingo por la tarde con el Castilla, trabajó en solitario. Mariano estuvo con el grupo. Asensio y Hazard, las bajas.

Actualizado a
Ferland Mendy y Gareth Bale en el entrenamiento del Real Madrid del lunes, 24 de febrero de 2020, previo al partido de ida de octavos de final de la Champions contra el Manchester City.
realmadrid.com

El Real Madrid continúa preparando el partido de Champions contra el Manchester City (miércoles 26, 21:00, Movistar Liga de Campeones) y este lunes realizó su segunda sesión de entrenamiento para preparar el inminente compromiso europeo ante los de Pep Guardiola.

Zidane pudo contar con 22 jugadores en la sesión. Mariano trabajó junto al grupo, mientras que Hazard y Asensio hicieron trabajo específico para la recuperación de sus respectivas lesiones. El mallorquín trabajó en solitario sobre el césped.

También trabajó aparte Rodrygo, que venía de jugar ayer domingo con el Castilla. El brasileño disputó 87 minutos hasta que marcó el gol que sentenció el partido ante el Sanse (2-0) y fue expulsado en la celebración. Una roja que impedirá al Rodrygo jugar el Clásico del próximo fin de semana (domingo 1 de marzo, 21:00) y tampoco podrá ser alineado por Raúl en la visita al Pontevedra en Pasarón (domingo 1 de marzo, 18:00).

El Madrid llevará a cabo mañana martes a las 11:00 en Valdebebas la última sesión antes de recibir al City. Después del entrenamiento, alrededor de las 13:00, Zidane y un jugador comparecerán en rueda de prensa.

Si quieres acudir al Bernabéu a disfrutar en vivo la emoción del Real Madrid - Manchester City aquí puedes consultar las entradas disponibles. Ver entradas.