Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

El Hacen, héroe absoluto en Lugo; Sekou no fue convocado

El jugador mauritano volvió a dar tres puntos al Lugo con su gol y es el más destacado entre los cedidos pucelanos. Chris Ramos volvió tras lesión, Moi no jugó y Sekou no entró ni en la lista.

Valladolid
El Hacen, jugador del Real Valladolid cedido en el Lugo.
AS

Los ocho jugadores del Real Valladolid cedidos en otros clubes tuvieron diferente suerte, aunque el gran triunfador volvió a ser El Hacen. Y es que el mauritano se empeña en demostrar su valía y en Lugo están encantados. Ayer en el encuentro ante el Oviedo jugó 79 minutos y volvió a marcar el único gol del partido, también de cabeza, y desde su llegada los lucenses suman dos victorias, seis puntos, dos goles a favor, los del mauritano que juega de mediocentro, y ninguno en contra, siendo el mejor de su equipo y dando aire a su equipo, que se queda a un punto de salir de los puestos de descenso. En el bando contrario se encontraba Luismi, que no desentonó en su equipo, que estrenaba técnico. El mediocentro del conjunto azulón jugó todo el partido y sigue sumando minutos. El Oviedo se queda ahora a cuatro puntos del Albacete, de la salvación.

Marcos André volvió a jugar como titular en el Mirandés que perdió en el descuento en Extremadura (3-2). El delantero brasileño jugó 71 minutos y no participó demasiado en el juego de su equipo, ni contó con ocasiones claras. Tampoco pudo disfrutar de una victoria Álvaro Aguado con el Numancia, que se dejó remontar en Albacete (2-1). El futbolista cedido por el Real Valladolid se ha hecho imprescindible para Carrión y todo el fútbol de su equipo pasa por él, pero el mal momento de los sorianos también le está afectando. Si celebró una victoria, sin embargo, Chris Ramos en su vuelta a los terrenos de juego después de una lesión que le ha tenido varias semanas en el dique seco. El andaluz entró en el minuto 61 para suplir a Aquino, en la victoria de los pacenses ante el Talavera (2-0). También jugó, de titular, Anuar en el Panathinaikos en el empate ante el Asteras Tripoli (1-1), disputando los 90 minutos. Los atenienses marchan cuartos, en tierra de nadie, ya que la tercera posición está a nueve puntos y la quinta a siete.

Entre los que no jugaron en esta jornada hay que contar a Moi, que viajó con el Racing a Málaga, pero se quedó en el banquillo sin disputar un minuto, aunque peor suerte tuvo Sekou Gassama, que no fue ni convocado por el Fuenlabrada para el encuentro de los madrileños en Almería.