NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Madrid Castilla Club de Fútbol
2
Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes
0
Finalizado

Castilla - San Sebastián de los Reyes: resumen y resultado

Actualizado a
Reinier, en una acción del Castilla-Sanse.

¡Esto ha sido todo desde el Alfredo Di Stéfano! ¡Un saludo y buenas tardes!

Un triunfo más que sufrido del Castilla en el buen debut de Reinier con la camiseta madridista. Rodrygo hizo un jugadón en el 1-0 y marcó el 2-0, pero se fue expulsado en la celebración. Esa roja le impedirá jugar el Clásico con el primer equipo de la próxima jornada.

¡Final en Valdebebas!

La segunda amarilla que ve Rodrygo es en la celebración de su gol. Irureta fue a recriminarle algo y el brasileño respondió haciendo un gesto de celebración exagerado en la cara del portero. Tárraga Lajara decidió solventarlo con una cartulina sólo para el castillista. Era la segunda y tuvo que irse expulsado. 

Acción individual del brasileño por velocidad y supera con un punterazo de calidad a Irureta. Gol de futbolista superior. 

¡Golazo de Rodrygo! ¡Y ve la segunda amarilla! ¡Increíble!

87

El Castilla falla dos contragolpes consecutivos ante un Irureta muy atento. El partido, en el alambre. 

85

Falta de Ayoub a Iván Bueno. Se lanza arriba el Sanse. 

84

Segundo cambio en el Castilla. Raúl retira a Marc Gual para dar entrada al juvenil Pablo Rodríguez. 

83

¡Pudo sentenciar Fidalgo! Rodrygo hizo la maniobra de arrastre, le deja la pelota al capitán y el derechazo de este se va un par de palmos a la izquierda del poste de Irureta. 

82

Aprietan de lo lindo lo sanseros. ¡Ahora Mario! Un centro-chut que mantiene la presión sobre la portería de Altube. 

80

¡Quedan diez minutos más el descuento! ¡Emoción en Valdebebas! El Castilla no mata y el Sanse no parece el equipo hundido que dice su clasificación. Todo en el filo de la navaja.

Los mejores minutos del Sanse, que está acogotando al filial blanco más por ocasiones que por dominio. El colista se viene arriba

77

¡Ahora Raúl! Un zurdazo del sansero que rebota en Gila, adquiere una parábola diabólica y casi supera por alto a Altube. ¡Sufre el Castilla!

76

¡Casi empata Albert! El central del Sanse se elevó con autoridad en un córner botado desde la derecha y su remate se fue a centímetros del poste izquierdo castillista. Los norteños buscan el gol cada vez con más peligro.

74

Falta de Ayoub. El Sanse saca rápido, se ve con posibilidades de empatar. 

72

Último cambio del Sanse. Entra Iván Bueno en sustitución de Miguel. 

69

¡Lo intentó Rodrygo! El brasileño lanzó una falta directa y se le marchó un par de metros alta. Quiere su gol.

Buen debut el de Reinier con el Real Madrid, en este caso el Castilla. Se ofreció, dejó detalles y dio la asistencia del único gol del partido. Un inicio con espacio para la ilusión. 

66

Primer cambio de Raúl. Reinier deja su lugar a Ayoub

65

Segunda sustitución en el Sanse. Se marcha Trabazo y entra Queijeiro

62

¡Oportunidad para Joel! El Sanse no se olvida de intentar golpear y ahora tuvo una buena ocasión. Se fue a la derecha de Altube.  

60

Falta de Raúl a Fidalgo. El equipo visitante insiste en trabar la fluidez del juego castillista. El Sanse se mantiene en el partido.

59

El Sanse mueve por primera vez el banquillo. Se va Julio y entra Fer Ruiz

57

Falta de Joel a Gila. El partido empieza a pararse continuamente...

55

¡Amarilla para Irureta! El valenciano Tárraga Lajara amonesta al portero visitante por protestar. 

Raúl empieza a darle movimiento al banquillo. Salen a calentar Ayoub, Jaume Grau y Pablo Rodríguez. 

53

¡Cartulina para Julio! El futbolista sansero recibe la amonestación por entrar con la plancha en una acción ante Fran García.

53

Falta a Rodrygo. El Sanse intenta no concederle ni un metro. 

51

¡Casi empata el Sanse! Una gran internada de Raúl por la izquierda terminó con la pelota muerta en el área pequeña y nadie para remacharla a la red. La mejor acción visitante del partido.

49

¡Amarilla a Albert! Patada a la altura de la rodilla a Marc Gual y se lleva la cartulina.

De momento no hay cambios en ninguno de los dos equipos. 

¡Comienza la segunda parte!

Una primera mitad donde el Castilla fue de menos a más y logró desbloquear el entramado defensivo del colista Sanse con el arte de sus dos brasileños. Rodrygo demostró ir sobrado para la Segunda B y fue capital en el 1-0, donde Reinier dejó un toque genial. Raúl se va al vestuario con cara de satisfacción. 

¡Nos vamos al descanso! 

44

¡Nuevo intento de Reinier! Intentó sorprender desde 35 metros a Irureta, que estaba adelantado. No lo logró, pero el brasileño está gustándose.

Rodrygo inició la jugada por la izquierda, soportó un golpe y logró crear la acción necesaria para que Reinier prolongase con una delicatessen de tacón para Fidalgo, que marcó con calidad. Golazo. 

39

¡Gol del Castilla! ¡Gol de Fidalgo!  

37

¡Amonestado Rodrygo! Cortó una contra rival trabando de manera clara a Trabazo. Los dos brasileños, Rodrygo y Reinier, ya han visto la amarilla...

Javi Hernández tiene que ser atendido. El central madridista se duele en la zona baja de la espalda. Va a ser evaluado en la banda.  

La amarilla de Trabazo por una entrada a Rodrygo

Esta es la acción que le costó la amarilla a Trabazo. Rodrygo tuvo que saltar para esquivar una acción muy peligrosa...

32

Un grupo de aficionados corea sin cesar el nombre de Rodrygo en las gradas del Alfredo Di Stéfano. Es la gran atracción. 

30

¡Al travesaño Mario Gila! El central mandó al palo largo una semivolea en un córner. La pelota botó fuera. La mejor ocasión de un Castilla que acaricia el gol. 

28

Responde el Castilla y cómo. Blanco se aventuró en el chut lejano y el balón se va a córner. Muy cerca estuvo.

27

¡Joel pide penalti! El atacante del Sanse cae en una pugna con la zaga del Castilla. Tárraga Lajara dice el clásico '¡sigan, sigan!'.

24

¡La tuvo Rodrygo! El atacante blanco tuvo un detalle de mucha calidad en el área y cuando quiso ajustar el balón al palo largo, apareció una pierna sansera. ¡La mejor ocasión del partido! 

23

¡Bien Irureta de puños! Sacó un balón que se envenenaba buscando cabezas castillistas. El línea señala fuera de juego. 

22

Falta peligrosa para el Castilla tras una zancadilla a Fran García. Ojo.

20

¡Amarilla para Reinier! El brasileño entró a destiempo para frenar un contragolpe y se ganó la amonestación. Ni la protestó. 

18

¡Lo intentó Raúl! El Sanse volvió a percutir por la banda derecha y el centro lo llegó a cabecear, muy forzado, el extremo visitante. Nuevo aviso. 

16

¡Buf! Rodrygo tuvo que saltar para evitar una entrada muy dura de Trabazo. El colegiado Tárraga Lájera lo castiga con amarilla

15

¡Falta! Gila se lleva una tarascada cuando quería lanzar una contra.

13

¡Muy espeso todo! El Castillla no encuentra huecos, el Sanse se estira a la contra pero sin precisión. Mucho tanteo. 

10

Raúl da instrucciones. Rodrygo se pega a la izquierda, Reinier entra por el centro y Marc Gual, la nueva sensación del Castilla, es el nueve. Ajustando piezas.

8

¡Primera intentona visitante! Buena acción por la derecha de Julio, su centro lo sacó en zona peligrosa el castillista Guillem. El Sanse avisa. 

6

El Sanse, colista destacado del Grupo I con sólo 18 puntos, ha salido a contener. Línea de cinco atrás y un planteamiento conservador. 

4

Primera acción peligrosa de Reinier, que se ha estrenado con el Castilla con el dorsal 19. 'Culebreó' entre líneas pero no alcanzó a hacerse con un balón que le dejaba solo ante Irureta...

3

¡Falta a Rodrygo! El brasileño recibe una entrada por detrás en el centro del campo. 

¡Empezó el partido en Valdebebas! 

Rodrygo ha sido noticia porque se quedó, por cuarta jornada consecutiva, fuera de la convocatoria de Zidane. El francés se lo explicó en privado

El once de la UD San Sebastián de los Reyes en el Di Stéfano

También hay once inicial en el equipo sansero. Es este.

Ya hay onces en el Castilla de Raúl. Pese a la grave lesión de Hazard, no se reserva a Rodrygo y será titular. También lo es Reinier.

 

 

 

El foco está puesto en dos futbolistas del Real Madrid que refuerzan hoy al filial blanco. Rodrygo ha bajado del primer equipo y Reinier, el último fichaje del club, debutará como madridista. Un rival, el Sanse, a priori propicio para ese estreno porque es el colista de este Grupo I. 

¡Muy buenas tardes! Bienvenidos y bienvenidas a la narración, en vivo y en directo, del Real Madrid Castilla - Sanse. Partido de la jornada 26 del Grupo I de Segunda B que se disputa hoy, 23 de febrero, a las 16:00h, en el Alfredo Di Stéfano.