LEVANTE 1-REAL MADRID 0

1x1 del Real Madrid: sin delantero no hay paraíso

Los de Zidane se han secado en el peor momento de la temporada. Ya ni Benzema, el goleador del equipo, encuentra el camino.

Courtois: Llevaba un partido estupendo, con una muy buena mano a tiro de Campaña y adelantándose a cualquier jugada de peligro levantinista, pero en el gol de Morales hizo un gesto extraño al no sacar los brazos. Puede que pensara que iba fuera.

Carvajal: Discreto su partido. El Madrid cargó más el juego por la izquierda y el gol del levante llegó por su banda.

Ramos: Nervioso em el inicio del encuentro, vio tarjeta amarilla y eso pudo condicionarle. Pero tiene mucha experiencia el capitán y siguió ejerciendo como tal. Dio un pase de 50 metros a Isco espectacular.

Varane: Sobrio sin más, se atrevió alguna vez a ir al ataque. Salvó un par de ocasiones, la última de Mayoral al final del partido.

Marcelo: La banda izquierda gana peso con él en ataque pero también es donde suele mirar el contrario para ir a la contra. No se le pudo achacar ayer nada defensivamente, sin embargo, y eso que jugó gran parte del partido de extremo. Lo intentó todo. Gran derroche. Su pase de primeras a Hazard fue para enmarcar.

Casemiro: Casi marca en un remate de cabeza tras una mala salida de Aitor, que erró su despeje de puños. El brasileño mejora partido a partido su sentido táctico. Siempre da equilibrio.

Modric: De más a menos. Muy activo en la primera parte, siempre rondó zonas de peligro y disparó hasta cuatro veces en esa primera mitad. Casi marca. Luego, fue fallándole el físico.

Kroos: No fue uno de sus partidos más brillantes, pero, aún así, nunca se equivoca.

Isco: El mejor del Madrid. Está como en sus mejores tiempos. Gusta verle bailar sobre el balón en algunas situaciones y cómo se va ofreciendo por todas las partes del campo. Sólo le faltó ser más incisivo de cara a puerta.

Hazard: Buen partido el suyo hasta que vino el infortunio de la lesión. Se le ve más fino que al principio de temporada. No se escondió y el Madrid cargó el juego hacia él. Pero desperdició la mejor ocasión del encuentro, quizá porque ya estaba demasiado cansado, sin fondo tras una larga lesión.

Benzema: La calidad nadie se la discute porque es el futbolista con mejor pie de la plantilla. La implicación, tampoco, porque ha dado un paso adelante desde que se fue Cristiano. Pero días como el de ayer le devuelven al pasado. Penoso el remate en el minuto 10. ¡No tiró en el 38 en posición franca! Y tampoco aprovechó una buena jugada de Vinicius. Pudieron ser tres goles, como mínimo.

Vinicius: Desequilibró en un par de jugadas. Una de ellas centró con sentido, la otra, no.

Lucas Vázquez: Tuvo poca influencia en el partido desde que entró.

Valverde: Sólo le dio tiempo a hacer una gran transición defensiva y ganar un balón en carrera. También tuvo la última pero tiró mal.