RB Leipzig RBL
5
M. Sabitzer 0',Timo Werner 60',Marcel Halstenberg 67',Tasende 79',Forsberg 88'
Finalizado
SCHALKE 0 - LEIPZIG 5

Manita del Leipzig para seguir pisándole los talones el Bayern

Los de Julian Nagelsmann vencieron en Gelsenkirchen al Schalke con goles de Sabitzer, Werner, Halstenberg, Angeliño y Forsberg.

Manita del Leipzig para seguir pisándole los talones el Bayern
@UEFAcom_de
José Carlos Menzel
Nacido en Múnich en 1989, pero de familia e idiosincrasia sevillana. Comenzó en AS en 2013. Cubre toda la información sobre la Bundesliga, la Mannschaft y los equipos alemanes en competiciones europeas. En la República Federal es redactor de TZ, para el que suele centrarse en las noticias del Bayern, para el que jugó en las categorías inferiores.
Londres Actualizado a

Noticias relacionadas

El RB Leipzig cumplió con sus deberes y se impuso con solvencia al Schalke 04 por 5-0, volviendo a recortar diferencias con respecto al Bayern de Múnich. El conjunto muniqués sigue siendo líder con un punto de diferencia con respecto al conjunto patrocinado por la Red Bull, dejando la Bundesliga una jornada más al rojo vivo. La diferencia de puntos entre el cuarto clasificado de la máxima competición alemana y el líder, el Bayern, es de tan solo 6 puntos. No hay margen de error.

No tardó demasiado el conjunto dirigido por Julian Nagelsmann en imponer su estilo en el Veltins Arena de Gelsenkirchen y en reflejar su superioridad en el luminoso del feudo minero. El RB Leipzig no tardó ni un solo minuto en ponerse por delante en el marcador por medio de Sabitzer. El disparo del centrocampista del Leipzig no iba bien situado, pero terminó en el fondo de la red debido a un error del guardameta Nübel. Siguió a lo suyo el conjunto dirigido por el técnico de moda en Alemania y terminó imponiéndole su fútbol de posición a un Schalke que no supo contrarrestar los ataques del Leipzig. Werner, Halstenberg, Angeliño y Forsberg completaron una merecidísima manita que le sirve al Leipzig para volver a recortar diferencias con respecto al líder y no dejar que éste se duerma en los laureles. Hay Bundesliga para rato.

Te recomendamos en Internacional