NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Leonardo piensa en Inzaghi como relevo de Tuchel

El director deportivo del PSG estuvo en Roma hace unos días supervisando a la Lazio, y es un perfil de entrenador que gusta y mucho.

Actualizado a
Lazio head coach Simone Inzaghi reacts during the Italian championship Serie A football match between SS Lazio and FC Internazionale on February 16, 2020 at Stadio Olimpico in Rome, Italy - Photo Federico Proietti / DPPI
 
 
 16/02/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
Federico Proietti / DPPI / AFP7

En caso de no pasar a cuartos de final de la Champions, Thomas Tuchel podría estar sentenciado como técnico del PSG. El técnico alemán está contra las cuerdas en estos momentos, y su relación con la directiva se ha deteriorado en los últimos meses, a tal punto de tener muy poca comunicación con el director deportivo Leonardo.

De hecho, Leonardo ya está pensando en varios entrenadores por si Tuchel no sigue como entrenador de los parisinos la próxima temporada. Mantiene una buena relación con Massimiliano Allegri, pero su favorito sería Simone Inzaghi, tal como ha informado L'Equipe. El director deportivo del PSG estuvo hace varios días en Roma y se quedó impresionado del nivel de la Lazio, que actualmente está peleando por la Serie A junto a Inter y Juventus.

Además, Leonardo apuntó dos jugadores que podrían reforzar el PSG en caso de llegar Inzaghi. Uno de ellos es Milinkovic-Savic, jugador al que ya tanteó el brasileño cuando era director deportivo del AC Milan, y el otro es Marusic, un carrilero derecho que está rindiendo a un fantástico nivel en Italia y que podría reforzar una posición en la que flojea el PSG.