LOGROÑO 0-6 BARÇA

Inalcanzable Barça

Torrejón abrió la lata. Doblete de Putellas y hat-trick de Oshoala, que iguala con 20 dianas a Jenni Hermoso en el pichichi. El Barça, más líder, sigue sin perder.

Jugadoras del Barça.

Ni las rotaciones (descansaron titulares como Graham o Mapi) rebajaron el ritmo del Barça en la Primera Iberdrola. El líder volvió a ganar y golear para llegar con impulso a la eliminatoria copera ante el Deportivo. Su víctima en esta ocasión fue el Logroño, que poco pudo hacer para frenar el poderío ofensivo de las azulgranas. El Barça cerró en Las Gaunas otra gran victoria de dominio y goles, con un tanto de Torrejón, doblete de Alexia Putellas y hat-trick de Oshoala. La nigeriana está muy enchufada y ya amenaza a su compañera Jenni Hermoso, con la que iguala en goles (20) en la lucha por el pichichi de la Primera Iberdrola. 

Las de Lluís Cortes dominaron de principio a fin en la primera parte, en la que no dejaron respirar a un Logroño muy encerrado atrás. Jenni Hermoso protagonizó el primer aviso en la meta de Longa, pero su gol fue anulado por fuera de juego. Y fue Torrejón la que consiguió abrir el marcador en Las Gaunas. No bajó el ritmo el Barça, que buscó con su juego cerrar cuanto antes la victoria ante las riojanas. En su asedio llegó pronto el segundo tanto, obra de Alexia Putellas, que volvió a vestirse de goleadora minutos después para, con su doblete, encarrilar el triunfo al descanso.

No cambió el guion en el segundo tiempo. Tras varias ocasiones claras de Oshoala, la nigeriana encontró el premio en forma de gol para hacer el cuarto del equipo culé. La goleada comenzaba a amenazar a Las Gaunas. Siguió a lo suyo el Barça ante un Logroño sin respuestas. Las catalanas movieron el encuentro a su antojo, sumándose otro gol de Oshoala tras un magnífico centro de Martens. La '20' azulgrana fue toda una apisonadora en el área de Isabel Longa, que no pudo impedir su hat-trick y el sexto del Barça. El líder sigue siendo un rival imposible de batir en esta Primera Iberdrola, en la que aún no ha perdido.