NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-M. CITY

Guardiola: "Sterling tiene opciones de jugar el miércoles"

El técnico del City reconoció tras ganar al Leicester que los médicos han aconsejado al extremo que descanse ante el Madrid pero que tienen que valorarlo.

Actualizado a
Guardiola: "Sterling tiene opciones de jugar el miércoles"
ANTHONY DEVLINAFP

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, da opciones para que Sterling, una de las estrellas de su equipo, pueda participar el próximo miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid en el Bernabéu. El técnico fue español, preguntado por los periodistas al término del encuentro que les enfrentó al Leicester a domicilio (victoria por 0-1), aseguró que deberán valorarlo: "Creo que Sterling tiene una oportunidad para el miércoles. Se siente bien, pero el médico le aconsejó que descansara para que lo veamos. Lo valoraremos".

Guardiola cree que su equipo llega bien a esta eliminatoria: "La preparación después de 12 días de descanso fue buena, hemos jugado dos buenos partidos, y es bueno prepararse para el Madrid con estos buenos oponentes. Jugaremos ante los reyes de esta competición, ya veremos, intentaremos disfrutarlo y hacer nuestro juego".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario