Nino regresa al Heliodoro
El Tenerife quiere confirmar su buen momento ante un rival de la zona alta y que trae en su delantera a uno de los últimos ídolos blanquiazules.
No sólo para Nino será especial el duelo de esta tarde ya que Rubén Baraja se enfrenta al club que le dio la primera oportunidad de dirigir en Segunda. Una campaña estuvo en tierras ilicitanas (la 2015-16) y si bien no consiguió el objetivo del ascenso, dejó al equipo en una situación cómoda.
El marco se disputará dentro del carnaval cuya fiesta en la calle comenzó anoche y que seguirá esta noche. Por ello, no será extraño ver en las gradas un ambiente festivo, con mucha gente disfrazada y con la presencia de muchos colectivos que, como ya es costumbre, son invitados por el club. En lo deportivo, el entrenador local empieza a recuperar efectivos. Álex Bermejo y Dani Hernández ya tienen el alta y pueden estar, al menos, en la convocatoria. Con respecto al once, no se esperan demasiados cambios porque la defensa está ganando solidez y la delantera empieza a ser efectiva.