NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - LAS PALMAS

Santo Domingo es la asignatura pendiente para Las Palmas

El equipo canario no ha ganado nunca en Liga en el campo del Alcorcón. Los alfareros llegan en línea ascendente tras derrotar al Oviedo.

Pepe Mel, durante un entrenamiento de Las Palmas.
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS
Ampliar

El Alcorcón buscará ante Las Palmas lograr por primera vez en la temporada dos victorias seguidas y superar la asignatura pendiente de los partidos en Santo Domingo. Los alfareros llegan tras sumar una gran victoria ante el Oviedo y en una línea ascendente de juego. Además Fran Fernández recupera a todos los efectivos salvo a Harper por lesión.

Los alfareros quieren olvidarse de recibir goles en los últimos minutos como le pasó frente a Numancia y Deportivo de la Coruña. El conjunto madrileño llega pleno de confianza y con la intención de dar una alegría a la afición. Tienen muy claro que deben cortocircuitar la circulación de balón canaria para ser capaces de hacer daño a Las Palmas.

Las Palmas afronta hoy un encuentro clave en Santo Domingo, con el objetivo de cortar la mala racha de ocho encuentros sin conocer la victoria, desde mitad de diciembre ante el Elche (2-3). Además, a ello se une el maleficio que sufren los amarillos en Alcorcón, sin conocer la victoria, por lo que se antoja harto complicado que los de Mel reviertan la situación en este escenario poco propicio.

Para este choque, el entrenador madrileño no podrá contar con el lateral izquierdo Alberto de la Bella, que ha sufrido una sobrecarga muscular esta semana, por lo que se desconoce el esquema por el que optará Mel para esta cita. Tana y Álex Suárez vuelven a una convocatoria de 19 jugadores (habrá un descarte) y tras el experimento fallido de Pedri como mediocentro en Soria, es de esperar que Galarreta vuelva al once esta jornada. Otro jugador a seguir es Rubén Castro, que ha marcado en los últimos dos encuentros y está volviendo a coger la forma y su acierto de cara a portería.