La plantilla del Extremadura recibe la nómina de enero
El presidente Franganillo consigue la financiación para hacer frente a la nómina de la plantilla que aún no había sido abonada.
Las aguas parece que vuelven a su cauce en el Extremadura,al menos en lo económico, una vez que desde el club, a través de su presidente Manuel Franganillo, se ha conseguido la financiación necesaria para poner al día, económicamente hablando, a la plantilla. La liquidez de los extremeños estaba gravemente tocada desde hace meses. Los gastos de la plantilla de la actual temporada, incluyendo los movimientos económicos que ha tenido que afrontar la entidad durante la ventana de invierno, habían provocado retrasos en los pagos cada vez mayores. Una situación que no solamente afectaba a la primera plantilla, sino a jugadores y cuerpo técnico de los diferentes filiales y a los proveedores del club.
Ahora, y dentro del enfrentamiento que mantienen los dos principales inversores del club, Franganillo da un golpe de efecto y consigue abonar las nóminas de enero a una plantilla que en ningún momento había aireado la situación. Cabe recordar que desde el club extremeño siguen a la espera de los 600.000 euros que tiene que recibir por el traspaso de Enric Gallego del Huesca al Getafe. Un ingreso, que se espera en breve, que permitirá a los azulgranas equilibrar la balanza económica hasta el final de la presente temporada.