CELTA - LEGANÉS

Celta - Leganés: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Celta - Leganés, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander.

Celta - Leganés: horario, TV y cómo y dónde ver
Enrique de la Fuente GTRES

Celta de Vigo y Leganés, decimoséptimo y decimonoveno respectivamente, disputan este sábado en Balaídos la que será una auténtica final por la permanencia en LaLiga Santander marcada además, por la importancia de su ausencia, por la salida al Barcelona del danés Martin Braithwaite, que ha dejado aún más debilitado el ataque del cuadro del mexicano Javier Aguirre. La visita a tierras gallegas supondrá un exigente examen para el Leganés, que sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos ligueros y está a dos puntos de un Celta que atraviesa su mejor momento después de sumar cuatro puntos tras ganar al Sevilla y empatar en el Santiago Bernabéu.

Sigue el Celta - Leganés en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Celta - Leganés de LaLiga Santander?

El Celta - Leganés de la jornada 25 de LaLiga Santander se jugará el domingo 23 de febrero de 2020 a partir de las 13:00 en Balaídos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Celta - Leganés de LaLiga Santander?

El Celta - Leganés de la jornada 25 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Celta - Leganés de LaLiga Santander?

El encuentro entre Celta y Leganés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.