OSASUNA

Herrera: "El Granada exige un nivel máximo de concentración"

Los jugadores rojillos son conscientes de que el domingo les espera en un partido exigente en El Sadar. Reciben la visita del Granada, el equipo revelación de la Liga.

Sergio Herrera.
Osasuna

Sergio Herrera advertía de que se medirán a un rival que llega en un gran momento:

“Después de la importante victoria en San Mamés se nos presenta otra oportunidad ante un rival importante que sabemos que ahora mismo está en un gran momento. Sabemos que no va a ser un rival fácil, pero tenemos ganas de seguir igual que estábamos antes del Real Madrid contra rivales como el Valladolid o el Levante. Estamos con ganas de seguir sumando y dar una buena imagen en El Sadar”.

El meta burgalés añadía que:

“Conocemos el Granada del año pasado, conocemos su potencial y el fútbol que tiene y nunca es un rival fácil ni cómodo. Vamos a tener que estar a nuestro máximo nivel de concentración y de intensidad".

Los de Arrasate se ejercitarán hoy a puerta cerrada en El Sadar, para definir los últimos detalles de cara a un encuentro para el que, en principio, el técnico rojillo sólo tendrá las bajas de los lesionados Raúl Navas, Moncayola y Chimy Ávila.