El entorno de Neymar responde al guiño de Messi
Mientras el capitán del Barcelona reitera que le gustaría que volviese al Barça, los más cercanos al brasileño matizan que éste habla de la situación pasada y no de la actual.
Messi lo volvió a repetir y parece que no se cansará de hacerlo las veces que hagan falta. El capitán del Barcelona no dudó en pedir al club, por enésima vez, que Neymar regrese al equipo azulgrana, según recoge Footmercato: "A nivel deportivo, Neymar es uno de los mejores del mundo y me encantaría que volviese". Aunque no pasó por alto las formas en las que se fue del club el delantero brasileño, tiró una lanza en favor del brasileño y, sobre todo, de su calidad.
Pero el entorno de Neymar se ha apresurado a poner aclarar la situación. El mensaje transmitido por el entorno de Neymar parece claro, las palabras del argentino solo lo involucran a él: "Messi habla de la situación pasada, no de la actual", asegura un allegado de Neymar. El brasileño tiene contrato con el PSG hasta 2022 y ahora mismo solo se centra en el fútbol. Y cuando habla en privado, lo que se filtra es que se encuentra bien en París.
En Francia aseguran que el futuro del internacional brasileño en el PSG depende de Europa y que esta circunstancia influirá sin duda. También sus relaciones dentro del club. Recientemente molesto por el manejo de su última lesión y enfrentado con su director deportivo, Leonardo, Neymar espera el desenlace de su futuro en el PSG con cierta cautela. En Francia lo que ven seguro es que sus pensamientos no están tan avanzados como los de Messi, que sí ve al brasileño en el Barcelona. O, por lo menos, ese es su deseo, tal y como lo reflejan sus palabras.