La renovación de Eguaras, a punto
El mediocentro navarro, tras su gran noche en Miranda, admitió que “las cosas van por buen camino”.
La renovación de Íñigo Eguaras por tres temporadas con el Real Zaragoza parece ya cerca de concretarse. El propio jugador navarro, que el miércoles dejó una actuación espléndida en Anduva, se encargó de confirmarlo después del partido en el micrófono de Aragón Televisión: “Estoy centrado en lo mío, en lo deportivo. Se irá hablando, las cosas van por el buen camino. Veremos qué pasa”.
Eguaras, a punto de cumplir 28 años, es el único de los titulares que acaban contrato que no aún no ha renovado, pero en las dos últimas semanas las negociaciones se han acelerado y las dos partes están ya lo suficientemente próximas como para alcanzar un acuerdo.
Hay que recordar que en su conferencia de prensa por el cierre del mercado invernal el director deportivo Lalo Arantegui se mostró optimista sobre la renovación de Eguaras. “Nuestra voluntad es que Íñigo continúe con nosotros. No creo que haya ningún problema en que renueve, porque siempre ha manifestado su voluntad de continuar y el club quiere que siga. En las próximas semanas, si no hay problemas, intuyo que será una negociación que enseguida podemos cerrar”.