NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Alberto, sobre su renovación: "El tiempo dirá dónde voy a estar"

El central acaba contrato a final de temporada y ya mantuvo una primera reunión con la dirección deportiva.

Actualizado a
Alberto, sobre su renovación: "El tiempo dirá dónde voy a estar"
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Cierta incertidumbre envuelve al futuro de Alberto Jiménez. El central acaba contrato el próximo 30 de junio y nada sabe el propio protagonista de lo que sucederá. "El tiempo dirá dónde voy a estar", dijo el de Fuerteventura en sala de prensa. Eso sí, ya mantuvo una primera reunión con Juan Carlos Cordero, el nuevo director deportivo.

"Nos hemos sentado y le expliqué mi situación. No me meto en esas cosas, eso es para mí representante. Tengo que estar centrado para el sábado y terminar lo mejor posible", añadió el futbolista, de muy buen presente. "No puedo decir nada, hay que verlo todo, ponerlo en una balanza y ver dónde se decante. Con Cordero solo hablé de cómo me encontraba y poco más, para el resto están los representantes", insistió.

Al defensa se le preguntó si se sentía valorado en la entidad y por la afición. "La gente habla y siempre quiere que el equipo esté bien. Todos podemos tener bajones, incluso personales como a mí por lo que pasó con mi hermano. No voy a decir nada a la gente, es libre de opinar y yo estoy tranquilo. Dentro del club me he encontrado a gusto muchas veces, otros no tanto, pero como todos en nuestros trabajos", explicó.

Centrándose en lo deportivo, Alberto sabe que el sábado viene un Elche que está en un muy buen momento de forma. "Estamos trabajando bien, con entrenamientos fuertes y con ilusión para hacer bueno punto del otro día ante un equipo de la zona alta y que hace buen fútbol", analizó.

Enfrente, estará todo un mito como Nino, muy querido en la Isla también. "Aquí es una leyenda y será un partido bonito para él y para la afición. Está en un buen momento, habrá que no dejarle que haga gol y se los guarde para otra ocasión. Lo vi ante el Lugo y está muy bien. Nuestra defensa tendrá que hacer lo posible para que no tenga el día", afirmó.