Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALAVÉS

El Alavés y Rafa Navarro buscan una salida en el fútbol polaco

El mercado de invierno sigue abierto en el país centroeuropeo y el defensa sevillano no cuenta para Asier Garitano. El Gornik Zabrze podría ser su destino.

El Alavés y Rafa Navarro buscan una salida en el fútbol polaco

Rafa Navarro y el Alavés están negociando con el Gornik Zabrze de Polonia. En este país centroeuropeo el mercado se cierra el 2 de marzo. El jugador sevillano procede del Sochaux-Montbeliard y juega de lateral derecho. Tiene un sueldo importante y ya en el mes de enero ha habido clubes que han preguntado por su situación pero no se la llegado a un acuerdo económico con él y con el Alavés.

Navarro no quiere renunciar a sus emolumentos, el club vitoriano no quiere compartir el sueldo con los polacos y el histórico Gornik Zabrze no está dispuesto a afrontar en solitario el salario del jugador. Quedan días, en cualquier caso, para resolver un asunto que sólo puede dejar situaciones complicadas si sigue en Vitoria.

El futbolista sevillano vive el día a día del equipo de Asier Garitano y tiene dorsal en la página oficial del club. Pero el técnico guipuzcoano no cuenta con él ni para las convocatorias. Tampoco el director deportivo está demasiado interesado en darle protagonismo dentro de la entidad. Su contrato llegó sobrevenido por el proyecto albiazul en Francia y lo más inteligente sería llegar a un acuerdo para la desvinculación.

Hace unas semanas sufrió un esguince de rodilla y ahora está renqueante. Pero los polacos buscan un lateral derecho ya que Boris Sekulic se ha marchado al Chicago Fire de la MLS y ahora mismo, según publica el Diario de Noticias de Álava, sólo cuenta con un canterano y con un jugador islandés que no entra en los planes del entrenador del conjunto polaco.