RdT se pone a tono, pero es seria duda para Valladolid
El Espanyol no correrá riesgos con el delantero, ausente ante el Wolverhampton en la Europa League pero presente en el gimnasio.
Tiene el Espanyol este jueves casi todos los focos puestos en el Molineux Stadium, donde a las 21:00 se medirá con el Wolverhampton Wanderers en la ida de los dieciseisavos de la Europa League. Todos, menos uno que arroja luces y sombras, y que se deposita sobre Raúl de Tomás.
Superado de largo el estado de pánico que generó en el entorno su imprevista baja para el Sevilla-Espanyol del pasado domingo, con más naturalidad se acogió el hecho de que no se encuentre el delantero en Inglaterra entre los 21 futbolistas convocados por Abelardo Fernández para este choque continental. Las molestias en el adductor de la pierna derecha aconsejan prudencia. Y en su caso, tratándose del pichichi, con cinco goles en otros tantos partidos desde su fichaje, no se correrá el más mínimo riesgo. Es por eso que De Tomás es ahora también más que seria duda para la visita al Valladolid, el domingo, en otra suerte de final en LaLiga por la permanencia.
"Poco a poco", trató de buscar consuelo Abelardo en su comparecencia del miércoles, que se autoconvenció: "En Sevilla no estuvo, entró otro compañero y sin problema". Lo curioso del caso es que, en medio de la cautela, el propio RdT publicaba el miércoles por la noche en Instagram una foto suya en las máquinas de un gimnasio. Por compromiso no será.