NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gabi: "Se ninguneó al Atlético, parecía que el Liverpool iba a jugar contra el Puerta Bonita"

El excapitán rojiblanco habló en "El Larguero" sobre la posibilidad de ser segundo entrenador: "Sería una masterclass y si llega esa situación me lo pensaré".

Actualizado a
Gabi: "Se ninguneó al Atlético, parecía que el Liverpool iba a jugar contra el Puerta Bonita"

Gabi pasó por los micrófonos de "El Larguero" de la SER para repasar la actualidad del Atlético de Madrid tras ganar al Liverpool en la ida de los octavos de Champions.

Gabi: "Se ninguneó al Atlético, parecía que el Liverpool iba a jugar contra el Puerta Bonita"
Gabi
  • centrocampista
  • España

Victoria: "Muy contento con el partido que hicieron. Con los gritos de la rotonda se me pusieron los pelos de punta".

Buen resultado: "Un gran resultado. No encajar goles en casa y noquear al Liverpool es algo impensable. Me molesta que se ningunee al Atlético porque parece que el Liverpool iba a jugar, con todos mis respetos, contra el Puerta Bonita".

Críticas al Cholo: "No puedo decir lo que opina otra gente. Simeone tiene más crédito. Tenga los jugadores que tenga pelea por los títulos y tiene crédito para mejorar. Él decidirá cuando se va".

Segundo entrenador con el Cholo: "Te llegan rumores. Sigo jugando. Conozco al vestuario, pero no sé si es el momento. Si llega, tomaré la decisión. Ahora con el Cholo hablo menos. He estado ocho años ayudándole. Aprendería mucho del Cholo aunque sé como trabaja. Sería una masterclass y si llega esa situación me lo pensaré. Con Xavi es un polo tan opuesto, pero como le ha dado tanto resultado a nosotros nos da resultado aquí en Qatar".

Fichaje de Xavi como entrenador del Barça: "No lo sabíamos hasta que él nos lo comentó. Creo que lo tenía claro. Xavi sabe que esa oportunidad le va a llegar".

Abidal: "Ha sido un circo todo. Esas situaciones dejan mal al barcelonismo".

Jugadores: "Yo he compartido vestuarios con muchos de ellos. Koke ha sido un líder dentro del campo y ahora lo es fuera. Saúl y Thomas han dado un paso adelante". 

Koke: "Va a ser el hombre récord. Se tiene que tatuar el escudo".

Salida de la base del equipo: "Tenía ese sentimiento. Nos hemos ido todos a la vez".

Cholismo puro: "Jugadores con buen pie quizá no casen en este Atlético. A la gente le gustan jugadores que sepan defender\.

Lodi: "Tanto que se le reprocha y defendió muy bien".

Felipe: "Ha sido un acierto total. Esa jerarquía. En este caso se ha comprado y es capaz de transmitirla".

Falta de gol: "Es lo más complicado y lo que más dinero cuesta. El Atlético tiene pocas ocasiones y en momentos concretos. Hay que apoyarles".

Celebración en vídeo: "Es un motivo para celebrar y no se meten con nadie. Es un momento de mucha presión y porqué no lo van a celebrar. A partir de mañana va a haber poco bufandeo".

Interpretación fuera: "Le han ganado al Liverpool después de que nadie diera un duro por ellos. No pasa nada (por celebrarlo)".

Palabras de Cerezo sobre Anfield: "Está metiendo presión. Está acostumbrado al Metropolitano".

Qatar: "Estamos jugando la fase de grupos y estamos segundos en Liga. Este año estoy más adaptado y hablando para renovar un año más".

Vida en Qatar: "La vida es mejor en España. Suelo viajar una vez al mes. Tenía que aprovechar esta oportunidad aquí".

Jugar en otro sitio: "Si no puede ser buscaré otra opción, pero mi idea es acabar aquí".