NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLUJ - SEVILLA

El Sevilla jugará en un patatal

El Cluj no se entrenó en su estadio por la mañana, al parecer por 'recomendación' de la UEFA. Las áreas estaban cercadas durante la sesión de Lopetegui.

Actualizado a
Vaclik se entrena en el estadio del Cluj.

Preocupa y mucho el estado del césped en el que el Sevilla jugará este jueves la ida los dieciseisavos de final de la Europa League. De hecho, el terreno de juego del estadio Constantin Radulescu mantenía sus áreas cercadas y el equipo de Lopetegui no las pudo pisar durante la sesión que mantuvo el miércoles por la tarde.

El propio Cluj no se ejercitó en su campo por la mañana y se marchó a su ciudad Deportiva para preservar el estado del campo. Según algunas fuentes, porque la UEFA 'recomendó' que así lo hiciera. La entidad rumana aseguraba, por su parte, que la decisión habría sido solo y exclusivamente suya.

El caso es que el césped presentaba evidentes calvas y muchos baches, además de un largo inusual. Estaba además muy duro. De todas maneras hay unos mínimos y unos máximos de altura que exigen la reglamentación y el Sevilla podría reclamar en el caso que sobrepasara el alto estipulado.

Lopetegui, en la conferencia de Prensa previa, ya dejaba caer el malestar sevillista con el estado del campo: "He podido verlo y nos ocupa, pero no está bajo nuestro control. Tenemos que aguantarnos y competir en el contexto que hay, pero no nos paramos ni un segundo a lamentar nada. Debemos adaptarnos. ¿Si está mal? Ya lo verás".