NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLUJ - SEVILLA | PETRESCU

"El 0-0 sería un resultado muy bueno para nosotros"

El entrenador del Cluj ya ganó al Sevilla con el Unirea Urziceni en 2009: "Esperemos que se produzca otro milagro", afirma.

Actualizado a
"El 0-0 sería un resultado muy bueno para nosotros"
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Dan Petrescu, entrenador del Cluj, valoró la previa del encuentro contra el Sevilla en la ida de dieciseisavos de Europa League. El técnico rumano ya ganó a los nervionenses en Champions, en 2009, al frente del Unirea Urziceni: "El milagro ya sucedió cuando estaba en Urziceni, esperemos que se produzca otro. En ese momento ellos tenían muy buenos jugadores, pero con trabajo y un poco de suerte logramos ganar. El Sevilla es claramente favorito. Conozco a todos sus jugadores, pero eso no es suficiente como para que logremos un resultado positivo".

Así analizó Petrescu a los nervionenses: "La suerte nos ha abandonado en esta liga, pero espero que la recuperemos, porque será importante eso y estar organizados. Ellos tienen a siete u ocho jugadores ofensivos que son fantásticos, como Suso, Ocampos, De Jong, En Nesyri o Nolito. El peligro vendrá de todas las partes".

A Petrescu le vale un empate a cero, pero... "Lo más importante es ir al Sevilla con posibilidades de pasar. El 0-0 sería un resultado muy bueno para nosotros, nos va bien, pero no vamos a ir a por ese resultado. Intentaremos ser agresivos, como hemos sido en Europa League hasta ahora, y presionar al rival. Están entre los tres máximos favoritos para ganar la competición. Necesitaremos que el portero nuestro esté muy acertado y que lo delanteros marquen. Ellos son fuertes en casa aunque en su Liga este año han logrado más puntos de visitante. Es un equipo bastante mejor que el Celtic, pero cercano a cómo es el Lazio".