NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Guti apoya a Casillas

El entrenador del Almería argumentó que Iker "ama el fútbol y nuestro país", así como que sería una "buena buena cabeza visible, no sólo en España, sino en todo el mundo".

Actualizado a
Guti apoya a Casillas
DANI SANCHEZDIARIO AS

José María Gutiérrez se mojó al ser cuestionado sobre la candidatura de Iker Casillas a la presidencia de la RFEF. "Es una responsabilidad y un puesto para el que creo que está capacitado porque ha jugado mucho para la Federación. Sería una buena cabeza visible, no solo en España, sino en todo el mundo", dijo el preparador de la UD Almería en la primera tertulia de la temporada de la emisora oficial de la entidad rojiblanca, UDA Radio.

"Yo no puedo votar por Iker Casillas, pero puede aportar su sensatez y tranquilidad. Lo va a dar todo porque ama el fútbol y nuestro país", comentó también el técnico de Torrejón de Ardoz sobre la candidatura del exguardameta del Real Madrid, donde ambos compartieron vestuario hasta el ejercicio 09-10, cuando el ahora entrenador abandonó la disciplina madridista.

No ha sido la única vez que Gutiérrez se ha mojado por la candidatura de su excompañero, ya que el mes pasado también tuvo palabras positivas para la misma. "Si Casillas se presentase a la Federación, le votaría. Hasta para entrenador del Madrid le votaría", comentó en lox micrófonos de la cadena COPE, antes de que Iker oficializase la candidatura.