Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DEPORTIVO

Los fichajes invernales del Deportivo entran a fuego lento

Entre Keko, Uche, Vallejo y Beauvue suman 140 minutos. Sabin y Çolak sí se han hecho un hueco y son titulares indiscutibles para Fernando Vázquez.

Uche Agbo, que no ha vuelto a una convocatoria desde su debut en Albacete, durante un entrenamiento.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ / DIARIO AS

La llegada de Fernando Vidal trajo consigo una revolución en la plantilla del Depor en el mercado invernal, la mayor de toda Segunda. Durante el mes de enero salieron seis jugadores (Koke Vegas, Lampropoulos, Borja Galán, Jovanovic, Beto da Silva y Longo) y llegaron siete (Jovanovic, Uche Agbo, Keko Gontán, Hugo Vallejo, Çolak, Beauvue y Sabin Merino). Con el equipo colista y una horrible trayectoria se esperaba una vuelco casi total del once que por ahora no ha sido tal. De hecho, a la mayoría de los nuevos les está costando encontrar su hueco en el once de Vázquez.

De las siete incorporaciones sólo dos son titulares, ambos con un gran rendimiento. Se trata de Sabin Merino (cinco partidos de inicio, cuatro goles y 418 minutos jugados) y Emre Çolak (cuatro titularidades, un tanto y 346’).

Las cifras de los otros cinco distan mucho de esto. El único que ha sido titular es Uche Agbo, que jugó 58 ante el Albacete pero que desde entonces no volvió a ser convocado. Beauvue, ahora lesionado, disputó 36' en dos partidos. Keko y Hugo Vallejo debutaron a la par contra el Alcorcón, ante el que jugaron sus únicos 23 minutos. El caso de Jovanovic es diferente, ya que llega como segundo portero sustituyendo a un Koke Vegas que volvió al Levante sin debutar en Liga. Entre estos cinco fichajes sólo suman 140 minutos y ninguno apunta a titular en Zaragoza.