PSG | KIMPEMBE

El hermano de Kimpembe insulta gravemente a Tuchel en Instagram

El hermano del central del PSG se quejó del planteamiento del técnico alemán, y le dedicó unas palabras muy desagradables.

El hermano de Kimpembe insulta gravemente a Tuchel en Instagram
LEON KUEGELER REUTERS

Pocos clubes pierden un partido de Copa de Europa y tienen a la plantilla patas arriba como el PSG actual. El conjunto parisino perdió ayer 2-1 contra el Dortmund en la ida de los octavos de final de la Champions League, y las reacciones post-partido han vuelto a poner en entredicho un vestuario caracterizado por continuas salidas de tono.

Tras las críticas de Neymar al PSG por haberle reservado de forma excesiva y no haberle dejad estar al 100 % para el encuentro de ayer, unido a las declaraciones de Tuchel, sin mediar alguna autocrítica, ahora ha sido el hermano de Kimpembe el que ha incendiado las redes sociales, insultando gravemente a Tuchel en Instagram.

En un vídeo subido a su cuenta personal, el hermano del central del PSG se acordó de la madre del técnico del PSG, y se quejó del planteamiento defensivo que había utilizado en el Signal Iduna Park. Es la gota que colma el vaso de una serie de acontecimientos que están llevando al proyecto de Al-Khelaïfi en París al límite.