NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Felipe Moreno: "O pagan la cláusula, o Braithwaite sigue"

El máximo dueño del Leganés confirmó a las puertas de Butarque que el Barça trasladó que Braithwaite interesa: "Nos dijeron que contemplaban esta opción igual que un par más".

Actualizado a
Felipe Moreno: "O pagan la cláusula, o Braithwaite sigue"
PEPE ANDRESDIARIO AS

El máximo accionista del Leganés, Felipe Moreno, ha confirmado que el FC Barcelona contactó con el club pepinero a última hora de ayer lunes para informar de que el fichaje de Martin Braithwaite era una de las opciones que se manejan desde la ciudad condal para suplir la ficha de Ousmane Dembéle.

"Ayer por la tarde llamaron. Nos dijeron que contemplaban esta opción igual que un par de ellas más. Hicieron sólo una aproximación", ha explicado a diversos medios a la salida del Estadio de Butarque. A su entrada, el mandatario confirmó que no negociarían. "O pagan la cláusula, o Braithwaite sigue", añadió el vicepresidente del club.

"Estamos muy preocupados. Normal. Después de lo que ha pasado con En Nesyri, lo que ahora pasa con Braithwaite… mantener la categoría se nos complica", comentó sincero después de ver como hace apenas un mes el Sevilla fichaba a En Nesyri en un traspaso acordado por el valor de su cláusula, de 20 millones de euros.

Felipe Moreno no sé mostró molesto con el FC Barcelona, al entender que los catalanes actúan dentro de la norma y resaltó su sorpresa porque la normativa permita fichar a un jugador previo pago de la cláusula, aunque sea fuera de plazo. "Lo puedo entender si lo recoge la Ley. Yo pensaba que no podían fichar un jugador en activo. Me he quedado sorprendido", zanjó.