NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Así ha sido la presentación de Reinier con el Real Madrid

Actualizado a
Así ha sido la presentación de Reinier con el Real Madrid

Resumen de la presentación de Reinier con el Madrid

Hasta aquí ha llegado la presentación de Reinier como nuevo jugador del Real Madrid. El brasileño no ha podido contener la emoción en rueda de prensa al ver cumplido su sueño y el de toda su familia. Muchas gracias a todos por seguir esta presentación a través de As.com.

Reinier se marcha aún emocionado de la rueda de prensa.

Termina la rueda de prensa.

Familia: "Mi padre es mi mayor héroe y merece estar aquí viviendo este momento". 

Futuro: "Soy jugador del Real Madrid y todavía no he hablado con Zidane. Estoy a disposición del club".

Reinier: "Cuando hablo de mi familia siempre me emociono. He conseguido todo gracias a ellos. Les debo todo".

Reinier ha roto a llorar al recordar sus inicios. Butragueño ha salido al paso.

Inicios: "Fue muy difícil. Llegué a Río de Janeiro solo, sin mi madre ni mi hermana..."

Posición en el campo: "En el ataque juego en todas las posiciones. No tengo dificultad en ese sentido".

Cualidades: "Kaka es un ídolo para mi. Le he visto jugar desde siempre. Tengo la característica de llegar al área y terminar. Toco mucho el balón. Sé que voy a hacerlo lo mejor posible. Le agradezco mucho a Kaka, ya que me dijo una serie de cosas para mejorar".

Significado y presión del Real Madrid: "Es el mejor club del mundo y hay mucha presión. Pero es un sueño y estoy seguro de que voy a pecho descubierto para conseguir mi sueño y mi excelencia. Estoy muy feliz por esta oportunidad".

Zidane: "Fue un gran jugador y un gran ídolo. Está claro que voy a tener como espejo a grandes jugadores. Intento aprender bastante de los vídeos. Es un gran persona".

Recuerdos del Madrid: "El primer recuerdo que tengo es del Madrid del primer año de Cristiano Ronaldo".

Flamengo: "Es un equipo muy cualificado con grandes jugadores que han hecho historia. He aprendido mucho de ellos. Agradezco también al entrenador. Estoy aquí para hacerlo lo mejor posible, que es lo que me han enseñado".

Fichaje: "Fue una felicidad increíble llegar esta noticia cuando mi padre me llamó. Estaba en el Mundial de Clubes y no sabía qué hacer. Empecé a llorar de felicidad. El Madrid es algo gigantesco. Voy a dar siempre lo mejor de mi". 

¿Compañero favorito?: "Con todos los jugadores quiero entrenar, son los mejores".

Raúl: "Me ha dado la bienvenida y me ha deseado mucha suerte. Quiero jugar y voy a dar la vida por el club".

Transición de Brasil a Europa: "Ya he tenido un entrenamiento y estoy encantando con el recibimiento de los compañeros. Estoy muy contento por trabajar con ellos. Estoy seguro de que estaremos muy bien juntos":

Vinicius y Rodrygo: "Son grandes jugadores. He estado en casa de Vinicius y es un gran amigo. Estoy seguro de que los brasileños me van a ayudar mucho. Estoy preparado para aprovechar mis oportunidades".

Sensaciones: "Es la realización de un sueño. Estoy muy feliz al tener esta oportunidad".

Comienza a hablar Reinier.

Butragueño: "Jugar para el Madrid es uno de los más grandes desafíos que un profesional puede afrontar. Haremos lo posible para que seas muy feliz en la que ya es tu casa".

Sale Reinier, acompañado de Butragueño.

Llega la familia de Reinier a sala de prensa. Está a punto de comenzar la comparecencia del brasileño.

Otra de las imágenes que nos ha dejado Reinier en su presentación.

La aparición de Reinier a la sala de prensa se está haciendo esperar.

Mientras sale Reinier a rueda de prensa, os dejamos la foto de familia del acto en el Palco de Honor.

Se mete Reinier en el vestuario. Una vez se cambie de atuendo, el brasileño atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa.

Reinier se ha besado el escudo del Real Madrid en varias ocasiones. 

El joven brasileño está posando con la camiseta blanca para los fotógrafos. Ahora repartirá balones entre los cientos de aficionados que han acudido a la presentación.

¡Salta Reinier al césped del Bernabéu!

Ya están los familiares de Reinier esperando a su pupilo en el banquillo. El padre se está animando y está dando toques al balón.

Terminado el acto en el Palco de Honor, Reinier se vestirá de corto para saltar al césped del Bernabéu.

Reinier ha sido escueto en su discurso. Ahora posa con su familia, Florentino Pérez y la Junta Directiva del club blanco.

Así posa Reinier con la camiseta del Real Madrid.

Reinier: "Hoy es un día más feliz para mí. Cumplo un sueño de la infancia. Quiero ser parte de la historia del club. Hala Madrid".

Finaliza el turno de palabra de Florentino Pérez. Ahora habla Reinier.

Florentino Pérez: "Esta es la camiseta con la que tanto has soñado".

Florentino Pérez: "Hoy es un día que no olvidarás jamás. Ahora tienes ante ti una gran oportunidad. Has llegado con humildad y sacrificio. Me han contado que tu padre te mostraba los vídeos de Zidane. Aquí estás por sus méritos".

Florentino Pérez: "Una de nuestras principales estrategias tiene obsesión por encontrar talento joven. Estamos aquí en otro día especial. Es un día que nos emociona a todos. Llega un jugador que acaba de cumplir 18 años, pero ha sido capaz de ser campeón de la Copa Libertadores. Damos la bienvenida a Reinier".

"Aquí han jugado futbolistas inolvidables que han marcado una época. Construimos el que queremos que sea el mejor estadio del siglo XXI. No es fácil encontrar el talento que pueda formar parte de la cultura del Real Madrid. Nuestros jugadores tienen hambre de seguir ganando y van a seguir dando todo para conseguir la Liga y la Champions", declara el presidente del Real Madrid.

Toma la palabra Florentino Pérez.

El propio Reinier también está llorando de la emoción.

Los padres de Reinier no pueden contener las lágrimas de emoción al ver los mejores momentos de su hijo. Un sueño cumplido por toda una familia.

El Real Madrid ha preparado un vídeo con los mejores momentos de Reinier.

¡Entran al Palco de Honor Florentino Pérez y Reinier Jesús!

Empiezan a llegar los directivos del Real Madrid al palco. Entre ellos están Raúl, que será el entrenador de Reinier en el Castilla, Solari y Arbeloa. Está a punto de comenzar el acto. 

Este es el momento de la firma.

En estos instantes, Reinier está plasmando su firma en el contrato que le vincula al Real Madrid para las próximas 6 temporadas.

Reinier disfrutó de su primera visita al Bernabéu. 

Así llegó Reinier a Madrid. Vídeo de Esporte Interativo.

El día del anuncio de su fichaje con el Real Madrid fue "el más feliz de mi vida". Así se mostraba Reinier en su Twitter.

Está todo preparado en el Palco de Honor del Bernabéu a menos de 15 minutos para que comience el acto. También se han acercado aficionados al coliseo blanco y ya esperan a Reinier desde la grada.

Aquí podéis ver las habilidades de Reinier Jesús. El Madrid ha fichado un talento puro.

Reinier podrá incorporarse a pleno rendimiento al trabajo con sus compañeros de manera inmediata. Llega con ritmo de competición en las piernas al haber participado en seis partidos con la selección Sub-23 de Brasil.

Si Raúl no estima que pueda debutar este domingo contra el Sanse, sus siguientes oportunidades serán en Pontevedra (el fin de semana del 29 de febrero y 1 de marzo) o en Valdebebas contra otro equipo gallego, el Coruxo (el fin de semana del 7 y 8 de marzo). 

Reinier

El futuro inmediato de Reinier está en el Castilla. Sin fichas disponibles en el primer equipo, el club le inscribió en el filial, donde llevará el dorsal 19 a la espalda.

La última perla brasileña llegó a Madrid el pasado sábado. Reinier Jesus  aterrizó en la capital en un vuelo procedente de Río de Janeiro después de disfrutar de unos días de descanso tras disputar el Preolímpico con Brasil. 

Reinier

La joven promesa brasileña fichó por el Real Madrid el pasado 20 de enero. El compromiso entre ambas partes es para las próximas seis temporadas y media, hasta junio de 2026. El club blanco pagó 30 millones de euros para hacerse con los servicios de Reinier.

El acto comenzará en poco más de una hora. A las 13:30 está previsto que comience la presentación en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

¡¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo de la presentación de Reinier como nuevo jugador del Real Madrid!!