ARGENTINA

El día que Rojo llamó 'narizotas' a Ibrahimovic y Mou tuvo que intervenir

El argentino recordó una pelea que tuvo con su compañero cuando militaban en el United. "¿Qué está pasando con tu nariz grande? Cállate", le dijo Rojo a Ibra.

Marcos Rojo, ahora en Argentina (Estudiantes de la Plata), ha recordado uno de los momentos más tensos que vivió en su etapa en el Manchester United. Fue con Zlatan Ibrahimovic, con el que se enfrentó. Reconoce que tuvo que terminar interviniendo el técnico José Mourinho, por miedo a que llegasen a las manos o incluso a lesionarse. Lo ha contado entre risas en el programa Cielo Sport

"Fue en un partido de Europa League frente al Rostov. Ibrahimovic quería que le pasara todas las bolas a él y yo le daba muchas a Pogba. Me empezó a levantar la mano y a gritar, diciéndome muchas cosas en español e inglés. Le dije: '¿Qué te pasa, narizotas? Cierra la boca'. Sabía que si me cogía, me mataría. Mide casi dos metros y es karateca. Así que lo único que podía hacer era enfrentarme", comenzó la explicación.

"Cuando entró en el vestuario, le dije directamente que cerrara la boca y dejara de gritar. Comenzamos a insultarnos y todos nuestros compañeros de equipo nos estaban mirando. Y en el medio, José Mourinho estaba tratando de calmarnos. Yo seguí puteando, era mi forma de defenderme. Hasta que Mou tuvo que frenarnos, tuvo que internevir", acabó la discusión. 

"Unos días después, mientras desayunaba, alguien me cogió del cuello por detrás. Entre risas me dijo: 'Eres un cabrón, no me puedes decir eso delante de todos'. Desde ese momento nos llevamos muy bien", acabó su historia.