NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 1-LIVERPOOL 0

Saúl: "El ambiente ha recordado a las viejas noches del Calderón"

El canterano rojiblanco marcó el gol del triunfo del Atlético contra el Liverpool. "Tenía muchas ganas de esto, en estos días llueven muchas críticas".

Actualizado a
Saúl: "El ambiente ha recordado a las viejas noches del Calderón"

Saúl atendió a los micrófonos de Movistar tras lograr el gol del triunfo del Atlético contra el Liverpool. El canterano rojiblanco recordó que al equipo rojiblanco se le daba pocas opciones, pero volvió a competir. 

El Atlético siempre está: "Es el resultado al trabajo, a no dejar de creer, persistir, seguir trabajando. Aunque el mundo no cree en nosotros, seguimos trabajando partido a partido y hemos hecho un trabajo inmenso".

No pudo el campeón de Champions: "Hemos hecho un trabajo muy bueno, estaba trabajado el estar juntitos, no atrás porque también queríamos salir. Ellos tienen jugadores muy rápidos arriba, Firmino le deja espacio a Mané y Salah y teníamos que estar juntos sin dejarles entrar en banda".

Consiguió el gol: "Tenía muchas ganas, en estos días llueven muchas críticas y he tenido la suerte de ayudar al equipo en mi sitio, donde me siento cómodo y el ambiente nada más llegar era increíble. Me ha recordado a las viejas noches en el Calderón".

La afición estuvo espectacular: "Hoy y siempre. Mucha gente nos quiere matar nos critican mucho pero los atlético de verdad están en las buenas en las malas y les tenemos que mostrar ese agradecimiento sobre el campo".

Koke: "Ojalá lo de la temporada pasada nos valga para este año"

La Juventus en mente: "Ojalá lo de la temporada pasada nos valga para este año y ver las cosas que hicimos mal".

Temporada tormentosa: "Muchas veces nos critican y nosotros intentamos trabajar. Tenemos mucho margen de mejora, es un año de transición. No es fácil adaptarse al Atlético de Madrid. Ha habido mucho cambio esta temporada y espero que esto nos ayude a seguir creciendo".

Gran Atlético: "Podría ser uno de los mejores partidos. Hemos tenido alguna ocasión en la segunda parte, pero hemos hecho un gran partido tanto defensiva como ofensivamente".