NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

¿Cuándo juega el Barcelona en la Champions League contra el Nápoles?

Conoce cuándo jugará el FC Barcelona su encuentro de octavos de final de la Champions League ante el Nápoles en el estadio de San Paolo.

Actualizado a
¿Cuándo juega el Barcelona en la Champions League contra el Nápoles?
Eric AlonsoGetty Images

Vuelve la UEFA Champions League. Después de dos largos meses, la máxima competición continental entre clubes vuelve a la acción. El parón navideño y el maratón de encuentros de la Copa del Rey hicieron que el fútbol no parara entre semana, pero la Champions afronta, ahora, su recta final.

Los cuatro equipos españoles superaron la fase de grupos y afrontan, en los octavos de final, eliminatorias muy complicadas y, a priori, igualadas. El Real Madrid se medirá al Manchester City, el Barça al Nápoles, el Atlético de Madrid al Liverpool y el Valencia se enfrentará a la Atalanta.

El conjunto rojiblanco y el valencianista juegan sus encuentros de ida de los octavos de final durante esta semana, pero... ¿cuándo juega el FC Barcelona?

El Barça disputará el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Nápoles el próximo martes 25 de febrero. El partido comenzará a las 21:00h y se disputará en el estadio de San Paolo.

El equipo dirigido por Quique Setién acude a la cita europea necesitado de un buen resultado a pesar de haber cosechado varios buenos encuentros en LaLiga Santander, pero con el pinchazo ante el Athletic Club en la Copa del Rey en mente. Por su parte, el cuadro de Gattuso llega en una situación complicada tras una temporada llena de altibajos en la Serie A y buenas actuaciones en la Champions League.

El Barcelona lleva años persiguiendo la Champions League y, después de caer de forma similar ante Roma y Liverpool, quiere cerrar un año convulso levantando el trofeo en la final de Estambul. Mientras tanto, el Napoli quiere dar la sorpresa y eliminar al Barça en una eliminatoria complicada para ambos conjuntos.