NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

¿Cuándo juega el Real Madrid en la Champions League contra el Manchester City?

Conoce cuándo jugará el Real Madrid su encuentro de octavos de final de la Champions League ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
¿Cuándo juega el Real Madrid en la Champions League contra el Manchester City?
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Vuelve la UEFA Champions League. Después de dos largos meses, la máxima competición continental entre clubes vuelve a la acción. El parón navideño y el maratón de encuentros de la Copa del Rey hicieron que el fútbol no parara entre semana, pero la Champions afronta, ahora, su recta final.

Los cuatro equipos españoles superaron la fase de grupos y afrontan, en los octavos de final, eliminatorias muy complicadas y, a priori, igualadas. El Real Madrid se medirá al Manchester City, el Barça al Nápoles, el Atlético de Madrid al Liverpool y el Valencia se enfrentará a la Atalanta.

El conjunto rojiblanco y el valencianista juegan sus encuentros de ida de los octavos de final durante esta semana, pero... ¿cuándo juega el Real Madrid?

El Real Madrid disputará el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Manchester City el próximo miércoles 26 de febrero. El partido comenzará a las 21:00h y se disputará en el Santiago Bernabéu.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane acude a la cita europea en un buen momento de forma tras sumar varios buenos encuentros en LaLiga Santander, pero con el pinchazo ante la Real Sociedad en la Copa del Rey en mente. Por su parte, el cuadro de Guardiola llega aturdido tras la sanción impuesta por la UEFA que le impide jugar competiciones europeas en las dos próximas temporadas y muy lejos del Liverpool, líder, en la Premier League.

El Real Madrid, rey de la competición, ha ganado cuatro de las últimas seis ediciones y quiere redimirse tras la eliminación que sufrió la temporada pasada a manos del Ajax. Mientras tanto, el Manchester City ve en la competición europea una gran opción para levantar un trofeo de gran entidad después de sucumbir ante los muchachos de Klopp en la Premier League.

Si quieres acudir al Bernabéu a disfrutar en vivo la emoción del Real Madrid - Manchester City aquí puedes consultar las entradas disponibles. Ver entradas.