ATLÉTICO DE MADRID-LIVERPOOL

Cuándo se juega el Liverpool - Atlético de vuelta de la Champions

Conoce qué día y a qué hora se juega la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Liverpool y el Atlético de Madrid en Anfield.

Imagen del Atlético-Liverpool.
Juanjo Martín EFE

El Atlético de Madrid se impuso al Liverpool 1-0 en el Wanda Metropolitano y ahora viajará a Inglaterra con la intención de sellar el billete a cuartos. El equipo rojiblanco tendrá tres semanas para preparar su visita a Anfield, campo temible donde se espera que Simeone ya pueda contar con João Félix, que fue baja para la ida de los octavos de final por lesión. 

Cuándo se juega la vuelta Liverpool – Atlético

El Atlético visita al Liverpool el próximo miércoles 11 de marzo a las 21:00 (hora española), tres semanas después del encuentro en el Wanda Metropolitano. Entre medias, se disputarán los partidos de ida del resto de eliminatorias de la Champions League donde participan el Barcelona y el Real Madrid (el Valencia es mañana). 

Los partidos del Atlético antes de jugar en Anfield

El Atlético visitará al Liverpool en uno de los puertos de montaña del curso, ya que el encuentro en Anfield queda enmarcado entre el encuentro liguero contra el Sevilla (7 de marzo a las 16:00) y la vista a San Mamés para medirse al Athletic de Bilbao, el fin de semana del 15 de marzo con la fecha y la hora aún por decidir. Una semana después el Atlético acudirá a Pamplona a visitar a Osasuna en su tercera salida consecutiva. Tres encuentros capitales en la lucha del equipo rojiblanco por acabar entre los cuatro primeros clasificados en Liga, algo que da la clasificación para disputar la Champions de la próxima temporada.