ATLÉTICO

Felipe: "Si tuviera que elegir uno del Liverpool sería Firmino"

El central brasileño se enfrentará hoy a su compatriota la que define en una entrevista en TVE como un jugador "muy inteligente".

Felipe, junto a Lodi.
SERGIO PEREZ REUTERS

Felipe Monteiro será una de las mayores contramedidas hoy para frenar el juego ofensivo del Liverpool. El defensa brasileño está siendo el refuerzo rojiblanco que más rendimiento está ofreciendo desde que llegara al pasado verano. Ha analizado el partido contra el Liverpool en una entrevista en TVE:

Vuelta de Diego Costa. "Está contento. Siempre ha sido importante en todos los equipos en los k ha estado... no se jugará de inicio pero si lo hace nos va a ayudar mucho”.

¿Es posible ganarle al Liverpool? “Claro que sí. Ellos son peligrosos por el ataque y por el entendimiento de los tres de arriba”.

Jugador a destacar del Liverpool. “Yo me quedaría con Firmino. Es un jugador muy inteligente. Es de los jugadores más peligrosos para mí del Liverpool".

Klopp, el mejor del mundo. “Estoy en el Atlético de Madrid, tengo que decir Simeone pero Klopp es uno de los grandes. Mira mucho por cómo se encuentra el futbolista es uno de los top”.