REAL ZARAGOZA

Víctor tiene 18 justos para Miranda

Luis Suárez, André Pereira, aunque ha entrenado hoy con el grupo, y Kagawa están descartados para el miércoles.

Víctor tiene 18 justos para Miranda
ALFONSO REYES

Ni Luis Suárez, ni André Pereira, ni Kagawa. El Real Zaragoza afrontará el partido del miércoles en Anduva con tan sólo 18 futbolistas disponibles del primer equipo, una circunstancia que casi se ha convertido en habitual en una temporada tan repleta de contratiempos como la presente, sin comparación posible en la historia del club aragonés.

Kagawa aún tiene para una o dos semanas más de baja por una lesión muscular, mientras el portugués André Pereira, que hoy se ha entrenado con el grupo, está descartado frente al Mirandés, ya que no se quieren correr riesgos con sus molestias en un cuádriceps, pero quizá entre en la convocatoria frente el Deportivo, en un caso similar al del Luis Suárez. El colombiano sufre una lesión muy dolorosa en su tobillo derecho, pero conociendo sus ganas y su espíritu no deja de pregonar que reaparecerá en el partido de este domingo en La Romareda. En cualquier caso, habrá que esperar a su evolución, porque algunos diagnósticos sobre su dolencia cifran su periodo de baja entre dos y tres semanas.

Así que Víctor Fernández acudirá mañana a Miranda de Ebro con los jugadores justos para conformar una convocatoria de 18 futbolistas. El técnico baraja varios cambios para refrescar el equipo y Burgi, Guitián, Dani Torres y Clemente podrían ser las novedades en el once del Real Zaragoza frente al Mirandés.